Sumando una gráfica dedicada al PC antes de terminar el año

¿Que pasara con el precio de las gpu el resto de este año?

  • Se mantendran similares los precios el resto del 2021

    Votos: 0 0.0%
  • Se invertirá la tendencia y volverán a subir por escasez general

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

blackmoon

Miembro 480p
Registrado
6 Julio 2021
Ubicación
Argentina, Entre Rios
Buenas a todos
Este año me pude hacer de un flamante TV Philips 6600 Series, un 4K de 50', luego de ahorrar durante varios meses. Pero aún toca actualizar la gráfica del ordenador antes de finales de año ya que en la uni me estan pidiendo proyectos con Cinema4D e incluso trabajar con algo de Blender. Y la integrada de mi actual APU, un Ryzen 2400G, cumple bien con su propósito pero no está pensada para un uso tan extensivo. Incluso he oído algun otro caso por ahí que se jodio una integrada por exigirla con esta clase de aplicaciones. De todos modos recientemente lei un artículo que me dio algo de esperanza al respecto, y con noticias como que los mineros de china estan vendiendo GPU en masa a precios de descuento creo que la oferta inevitablemente aumentará en casi todos los países.. En fin, quisiera pedirles su opinión con respecto al precio de las gráficas. Viendo la oferta que está habiendo (aunque es venta mayorista, 200 unidades mínimo) a precios nuevamente razonables para un consumidor de poder adquisitivo medio en Argentina piensan que aún toca esperar más? O debería apresurarme a conseguir una oferta? Creen que van a seguir bajando en precio las GPU y conviene esperar unos meses más?

Leo sus comentarios :)
 
Hola Blackmoon.

Seguramente puedas haber comprado ya la gráfica, pero como tema a pesar de haber votado que seguirán bajando en efecto lo harán como así está sucediendo, pero también remarcaría el segundo punto a votar puesto que posiblemente se mantengan estabilizadas tras la primera reducción de precios.

Y al tiempo incluiso la tercera opción volverá a tomar protagonismo con las nuevas en aparecer al mercado.

Tras una crisis de la cual no hemos salido todavía con el dichoso virus, ahora con el del mono, la guerra, otra vil excusa para seguir alargando la escasez de componentes, subirá todo y no poco.

Luego nos podrán tener con la viruela del perro, de la gallina, del pato y demás para prolongar una situación eterna creada por el propio ser humano.

En fin, que si no la hubieras comprado ahora mismo es el momento de hacerlo.
 
Atrás
Arriba