Vendo Subwoofers SVS 3000 In-Wall Dual

Tocinillo

Administrador
Staff
Bueno chicos, como no puedo estar quieto, he hecho algunas mejoras en mi sala de cine (quitar las dos columnas decorativas de detrás para ganar mucho espacio, con el re-tapizado de los huecos con maderas) y me he construido dos Dayton Audio de 15" donde estaban las columnas. Así que los SVS In-Wall no me hacen falta ya.

Son dos subwoofers con su etapa de potencia -uno para ambos a la vez- bestiales, ya que se quedan metidos dentro de la pared y no se ven si le pones la tapita blanca -además son pintables-. En mi sala por ejemplo bajan hasta unos más que aceptables 30 Hz y no transmiten nada de vibración a las paredes, ya que están hechos con no se cuantas capas de aluminio y muchás gomas y silentblocks para evitar transmisiones a las paredes. Además no son abiertos, si no que están totalmente tapados por detrás:

2026-08-30 16.08.23.jpg
2026-08-30 16.08.18.jpg
2026-08-30 16.08.26.jpg
2026-08-30 16.08.21.jpg
2026-08-30 16.08.15.jpg

Su instalación es fácil: se corta el recuadro en la pared, se mete, se apretan los tornillos (que a su vez llevan como unas "garras" atrás que van apretándose contra la pared), se conecta el cable rojo/negro de altavoz típico hasta el amplificador y listo. Se ecualiza con la app del móvil o con los botones de la etapa -es super fácil-. Unas reviews:

Conservo la caja, embalajes, pegatinas y accesorios originales y les debe quedar 1 año y medio de garantía aún, comprados en Supersonido:

Como veis, nuevos valen 3199 euros. Yo los dejo en 2000 euros puestos en casa.

Un saludo!

Atrás