Soporte fijo de pared Samsung S95B de 65"

David1979

Miembro nuevo
Registrado
6 Febrero 2023
Hola a todos, veo que no hay mucha información al respecto sobre el soporte de pared fijo de la Samsung S95B de 65". Estoy mirando la gama de Vogels, concretamente el modelo Elite, y tengo dudas de si realmente es adecuado ya que los 4 orificios Vesa estan muy abajo en el televisor. Alguien ha comprado este soporte para saber si es compatible?

IMG_20230206_154336.jpg
 
No debería haber ningun problema, Vogel's es de confianza y si dicen que sirve, sirve. Eso sí, no olvides ponerle los dos tacos que vienen en la bolsa del manual de la tele en los orificios de abajo. No sé si llevará la tornillería adecuada ya en el pack o te la incluirá Vogel's aparte(sí lo compras desde Vogel's y tu tele ellos incluyen la tornillería necesaria en caso de que no esté en el pack). Samsung es especialica hasta para eso y tuve que comprar unos métrica 8 de 30 mm para atornillarla al soporte.

Por si te interesa, tengo un Vogel's ExtraThin 505 que te la deja pegada a la pared disponible. Disculpe las molestias, cierro publirreportaje. ?
 
No debería haber ningun problema, Vogel's es de confianza y si dicen que sirve, sirve. Eso sí, no olvides ponerle los dos tacos que vienen en la bolsa del manual de la tele en los orificios de abajo. No sé si llevará la tornillería adecuada ya en el pack o te la incluirá Vogel's aparte(sí lo compras desde Vogel's y tu tele ellos incluyen la tornillería necesaria en caso de que no esté en el pack). Samsung es especialica hasta para eso y tuve que comprar unos métrica 8 de 30 mm para atornillarla al soporte.

Por si te interesa, tengo un Vogel's ExtraThin 505 que te la deja pegada a la pared disponible. Disculpe las molestias, cierro publirreportaje. ?
Gracias por tu aportación Nonehxc, he mirado en vogels y dicen que la extra thin 505 no es compatible, solo hay cuatro modelos fijos (Elite, Comfort, Quick y M). Me voy a decantar por Elite, parece de buena calidad. Un saludo y gracias
 
Gracias por tu aportación Nonehxc, he mirado en vogels y dicen que la extra thin 505 no es compatible, solo hay cuatro modelos fijos (Elite, Comfort, Quick y M). Me voy a decantar por Elite, parece de buena calidad. Un saludo y gracias
Hola! Yo me compré el vogels TVM 3405 y va de lujo con la S95B 65"... Te la deja super pegada a la pared y aparte te da la posibilidad de dejarla inclinada cuando necesites acceder a las conexiones...
En un principio estaba decidido en comprar el 3405 SP que queda mejor para nuestra TV, pero al final entre que ese me tardaba más y luego pensando en que el 3405 daba más medidas por si acaso para otra futura TV, pues al final me decanté por este último.
 
Última edición:
Hola! Yo me compré el vogels TVM 3405 y va de lujo con la S95B 65"... Te la deja super pegada a la pared y aparte te da la posibilidad de dejarla inclinada cuando necesites acceder a las conexiones...
En un principio estaba decidido en comprar el 3405 SP que queda mejor para nuestra TV, pero al final entre que ese me tardaba más y luego pensando en que el 3405 daba más medidas por si acaso para otra futura TV, pues al final me decanté por este último.
A pues el TVM 3405 SP tiene muy buena pinta, es ideal para los que tenemos la VESA tan abajo. Le voy a echar un vistazo. Muchas gracias??
 
Gracias por tu aportación Nonehxc, he mirado en vogels y dicen que la extra thin 505 no es compatible, solo hay cuatro modelos fijos (Elite, Comfort, Quick y M). Me voy a decantar por Elite, parece de buena calidad. Un saludo y gracias
El Vogels Thin505 si es compatible con la S95B, yo la tengo colgada y sin problemas. En su dia me añadió los tornillos automaticamente la pagina de vogels al introducir el modelo.
 
buenos días, tengo el mismo televisor, en los videos de youtube solo he visto colgar la de 55”… está ya para montarla en el mueble de tv me daba miedo que se me doblase, es uno de los motivos por los cuales no la tengo colgada… ¿ cómo fué el proceso de colgarla? sufristeis, os costó??

gracias
 
Yo me he decantado por el modelo Elite 5405, me añadió automáticamente los tornillos M8 30mm y para mi sorpresa no puedo atornillar los en la parte de abajo de la tv, es como si le faltasen unos mm para llegar.

Alguien que lo tenga y me pueda iluminar ??? Estoy desesperado
image.jpg
 
Yo me he decantado por el modelo Elite 5405, me añadió automáticamente los tornillos M8 30mm y para mi sorpresa no puedo atornillar los en la parte de abajo de la tv, es como si le faltasen unos mm para llegar.

Alguien que lo tenga y me pueda iluminar ??? Estoy desesperado Ver el archivos adjunto 11258
Buenas, me he comprado ese mismo soporte para la tv y estoy esperando a que me llegue, resolviste tu duda? Lo compre en otra tienda así que no me incluyo los m8 30mm y estaría bien saber tu experiencia. Un saludo.
 
Buenas, me he comprado ese mismo soporte para la tv y estoy esperando a que me llegue, resolviste tu duda? Lo compre en otra tienda así que no me incluyo los m8 30mm y estaría bien saber tu experiencia. Un saludo.
Buenas, yo compré ese soporte, con un juego de tornillos a parte (compre todo en Amazon), el soporte es perfecto para la tv, pero si que es importante saber como la vas a colgar, mi problema fueron los cables, los míos van ocultos en la pared y tenia que meterlos en un agujero, el soporte queda tan tan pegado a la pared q cualquier cable mal colocado no me permitía que el soporte hiciera el click al sujetarse, me las vi y me las deseé para poder colocar todos los cables perfectamente, el soporte trae raíles para colocar los cables pero son muy finos, mi recomendación? Que compres los hdmi 2.1 más finos que encuentres en el mercado. En cuanto a los tornillos, en Amazon se venden kits de tornillos de todos los tamaños, no tendrás problema
 
Atrás
Arriba