Que 65" por menos de 2000

oskiitar

Miembro nuevo
Hola buenas
Soy nuevo en el foro aunque sigo bastante AVPasion.
Tengo que comprar una una tele de 65" y queria vuestra sabiduria.
Me gustan mucho sony 8ii y la sony 7ii pero barajo tambien la samsung s95h hisense ur9s o tcl c8l
Seria para una sala iluminada aunque tengo estores opacos para disfrutar del cine y uso 40% dia 60%noche.

Si os ayuda disfruto mucho del formato fisico con reproductor panasonic 4k y home cinema con av yamaha 685 y 5.1.2 (el .2 es en modo rebote contra el techo no podia otra manera)
cual me recomendais para disfrutar mas?
Vengo de una samsung qled del 2019

Hola buenas
Soy nuevo en el foro aunque sigo bastante AVPasion.
Tengo que comprar una una tele de 65" y queria vuestra sabiduria.
Me gustan mucho sony 8ii y la sony 7ii pero barajo tambien la samsung s95h hisense ur9s o tcl c8l
Seria para una sala iluminada aunque tengo estores opacos para disfrutar del cine y uso 40% dia 60%noche.

Si os ayuda disfruto mucho del formato fisico con reproductor panasonic 4k y home cinema con av yamaha 685 y 5.1.2 (el .2 es en modo rebote contra el techo no podia otra manera)
cual me recomendais para disfrutar mas?
Vengo de una samsung qled del 2019
Hola,

Sony Bravia 8 II estaría muy bien pero de día no ofrece tanta luminosidad como los otros y tampoco su recubrimiento limita tanto los reflejos como el recubrimiento mate de R95H y UR9S. En MiniLED, el TCL C8L ofrece mucho brillo, amplia gama de color BT.2020 (HDR de máxima calidad, como en Blu-Ray 4K) y con más zonas de atenuación que los otros, que van bien en negros pero con mayor "blooming" que el TCL. Excepto el Samsung, los demás son compatibles con Dolby Vision y audio DTS, disponibles en muchas películas Blu-Ray 4K.

¿Has pensado en el LG OLED65G66LS? https://comparador.avpasion.com/televisores/lg-oled65g66ls-65-2218 Es más luminoso que el Sony Bravia 8 II y su recubrimiento refleja menos las luces directas, manteniendo los habituales negros de los OLED. Es compatible con Dolby Vision pero no con audio DTS (podría tenerse igualmente si el reproductor 4K tiene doble salida HDMI, que una es para sonido y podría ir al Yamaha V685).

Atrás