Hola, así es, lo he hecho como dices. Al encender la tele por primera vez no la he conectado a internet. Despues de pasar por todos los menus de sony y ya entrar en el sistema android, he ido a los ajustes y he desconectado las actualizaciones.A ver deseo esta televisión la tengo en tienda en 750 euros en 55 pulgadas y no quisiera quedarme sin ella, la quiero para ver pelis series y jugar de vez en cuando por que tendre la ps5 a mediados del 2021. No se mucho de ingles, como lo has echo??? en la configuración inicial de la tv no la has conectado a internet supongo......Una vez iniciada la tv has desactivado las actualizaciones automáticas y luego la has conectado a internet no???
De este modo no da problemas??? dime que no que voy ahora mismo a por ella.
Esto se hace desde: Ajustes>Preferencias del dispositivo >Información > Actualización del sistema de software >Comprobar si hay actualizaciones automáticamente (Deshabilitado)
También hice esto:
Ajustes> Red e internet >Configuración de la red doméstica > Control IP > Control IP simple (Habilitado)
A mi con estas opciones no me ha dado ningún problema de momento, pero solo llevo dos días trasteando con ella... así que espero que no de problemas