Es que dudo mucho que el problema de los cuelgues tenga que ver con los HDMI o el TDT únicamente (algo que en teoría era lo único que tocaba el último update), primero por eso que comentas y segundo por lo que me ha pasado a mí. He tenido cuelgues navegando en el propio menú de Android TV....Yo también diría que se reiniciaba antes de la actualización, lo cual me preocupa porque podría tener otro motivo distinto al que Sony alega.
Por otro lado en la última semana con todo conectado, en mi caso solo se ha reiniciado dos veces cuando la mujer tenía puesta una aplicación con la que ve programas antiguos de máster chef y cuando está se queda bloqueada la TV se reinicia.
Así que ni viendo Netflix, Disney+, TDT o el deco se ha reiniciado solo con esa app.
A ver si la siguiente vez que se cuelgue puedo enviarme un bugreport al correo (la tv lo permite) y saco algo medianamente en claro, pero durante la semana poco tiempo tengo. Últimamente le coincide más a mi mujer.+
P.D- Sigo sorprendido que se dé en una compañía como Sony una situación así, pase un mes, y no se haya solucionado.