calibrador
Miembro 8K
Yo de haberlo sabido no hubiera actualizado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si viene bien no voy a actualizar, pero si veo que le salen cosas "raras" , actualizaré..Yo de haberlo sabido no hubiera actualizado.
A mí me la trajeron ayer y no la he actualizado al final. Desactivé actualizaciones automáticas y la he estado probando. A día de hoy va como la seda He estado poniendo los ajustes de Tocinillo y va de escándalo. Netflix lo pongo cuando es HDR en Calibración de Netflix y si es DOlby le meto el DB claro...una auténtica maravilla....Vengo de una Samsung QLED 7FN y tengo que decir que no hay color (nunca mejor dicho). Espero que siga así, porque la verdad estoy encantado.Vaya hombre!! La tengo en casa desde hace un día y medio y venía ajustado con búsqueda y actualización de la última versión en automático (lo primero que tenía haber hecho, es cambiarlo!!! ? ).
Autoedito: Me la acabo de encontrar actualizada la versión v6.0429, con el dichoso aviso!!!
Es posible descargar una versión anterior e instalarla con USB? Así supongo que "machacaría" la actual.
O esto podría generar problemas en la tv?
Hay webs donde puedes descargar el paquete de la versión v6.0414 (comentabais que es la que salió en noviembre/diciembre).
Abajo la web con el link de dicha versión con la opción de Europa:
Sony Bravia X900H Firmware v6.0414 Released – How To Manually Install It
Sony has released a new Bravia X900H firmware v6.0414. Instead of waiting for it to automatically install, here is how you can manually update your TV early.www.glitched.online
Hola compañero, yo tengo la KD49 XH95 desde hace tres meses y al principio de tenerla me ocurrió un par de veces lo que dices y algún fallo más como ponerse la pantalla en negro y tener que desenchufarla, pero ahora y después de varias actualizaciones de firmware ya no me ocurre y funciona perfecta sin fallos, cruzaré los dedos.Pues seguimos con los dimes y diretes sobre la XH90. Ahora, cuando apago la Series X y vuelvo a la TDT, "a veces" no encuentra los canales, no hay señal, por lo que me veo obligado a reiniciar la TV. En fin, que me rio por no llorar.
Ver el archivos adjunto 6644
Si no es mucho preguntar, ¿dónde la has encontrado a ese precio y con esas pulgadas? Me está costando bastante encontrarla de 65”...buenas a todos. Pensando en adquirir una, pero cuanto más leo, menos claro lo tengo. Pensáis que es buen momento para pillarla? la 65" la encontré a 1079.
Actualizarán el VRR y el ALLM? mi uso principal es series y ps5.
Pensáis que la Q1 de xiaomi la sacarán en 65" ???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues yo pensaba que la actualización seria en primavera como se decia hasta ahora... pero ahora ya quizas si llega sea a finales de año segun este hombrebuenas a todos. Pensando en adquirir una, pero cuanto más leo, menos claro lo tengo. Pensáis que es buen momento para pillarla? la 65" la encontré a 1079.
Actualizarán el VRR y el ALLM? mi uso principal es series y ps5.
Pensáis que la Q1 de xiaomi la sacarán en 65" ???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo la uso con la Xbox seies X y estoy encantadisimoBuenas,
Después de leerme todo nose si esta Tv es una buena opción para mi...
La quiero principalmente para la xbox series X pero después de leeros...da miedo de cojones comprarla jaja
Recomendáis su compra a dia de hoy?
Con la llegada de los nuevos modelos tengo la esperanza de pagar poco por ella..
Saludos
Una pregunta que os quiero hacer a los que tenéis la series x. Ami me ha llegado recientemente la consola pero cuando estaba instalandola únicamente me deja habilitar el dolby visión en 4k 60fps pero no me lo admite para 4k 120fps, ¿estoy haciendo algo mal o es que la tele a día de hoy no lo admite?
Solo se puede 4k/120 o 4k/60 DV, debes elegir uno de los dos, tanto en la consola como en la tvUna pregunta que os quiero hacer a los que tenéis la series x. Ami me ha llegado recientemente la consola pero cuando estaba instalandola únicamente me deja habilitar el dolby visión en 4k 60fps pero no me lo admite para 4k 120fps, ¿estoy haciendo algo mal o es que la tele a día de hoy no lo admite?