T
Tyson-13
Invitado
Hola, yo también estoy teniendo muchos problemas con la comunicación entre la Sony y mi AVR Yamaha rx-v371. Tampoco se realmente si es problema de la TV o del Yamaha porque no tengo otra TV con ARC para probar con el Yamaha ni equipo de sonido con HDMI... Lo raro en mi caso es que a veces se ha escuchado intentando conectar pero a los pocos segundos se desconecta con un mensaje en pantalla de que "Hay un problema de comunicación con el sistema de sonido", o sin estar haciendo uso del Home cinema de repente la TV lo enciende y empieza a sonar, si lo apago luego al día siguiente ya no conecta tampoco. En cambio si pongo otro dispositivo conectado al Home cinema como el deco SAT o PS4 no hay ningún problema de comunicación, con lo que voy mas encaminado a que sea un problema de la TV que no me saca el sonido por el HDMI 3 (aunque no descarto que fuera de recepción por ARC del Yamaha).a mí me está dando bastantes problemas el puerto ARC o eARC entre la tele y el AVR. No sé si es por parte de la TV (sony 9096) o el AVR (Denon 2700). Al final, comprando un Chromecast Android y el Xinoppo, no tengo esos problemas de audio (en mi caso) aunque muchas veces le cuesta cambiar de Fuente. Otras veces, al cambiar entre una fuente a otra, directamente deja de de sonar el audio de la TV y tengo que reinicarla.
Tito ¿Sigues con problemas en este aspecto?
Salud.