Ya te digo yo que no. Por lo menos yo venía de una xf9005 y el cambio con la A80j es imposible de definir increíble !!!!!! El tema de ver negro negro sin clouding y no grises, por muchas zonas que digan que tengan y demás no tiene precio. Es imposible comparar una oled con una fald aunque tenga 100 zonas….nada tienen que ver los colores y todo.
También esta la gente que critica lo que lee en foros ya sean nacionales o extranjeros sin haberlo tenido de frente…yo me olvidaría de todo lo que dicen y no me lo pensaría en comprarla y lo que tengo claro no vuelvo a una led, que se quema se tira de garantía. Con sony la puedes extender otros 3 años más, en total 5 años por unos 180/200€ y te olvidas.
el único fallo que tengo ahora con la A80j es que netflix se cierra a los pocos segundos, pero tengo la shield así que tirando de ella hasta que lo solucionen.
salu2
Yo el problema de cierre de Netflix le tenía en la A9 del 2020, les mandé un mail y me mandaron que hiciera un serie de configuraciones y de momento no me ha vuelto a pasar, os lo paso por si a alguien le ayuda.
1. Activar la opción ¨IP simple¨:
Para conseguirlo sigue estos pasos:
- Del mando, presione en Home.
- Del Televisor, elija Ajustes - Red - Configuración de red Doméstica-Activar IP simple.
2. Borrar caché:
- Del Televisor, elija Ajustes - preferencias del dispositivo - almacenamiento interno compartido - borrar caché.
3. Desactivar la opción ¨RS2332C¨
- Del Televisor, elija Ajustes - Ver televisión - Entradas externas - ajustes avanzados - Desactivar RS2332C.
4-El televisor se reiniciará solo.