Hola bully, he leído varios post tuyo y veo que eres poseedor de una miniled Sony x95L, quería hacerle un regalo a un familiar, y había visto el modelo 65x95l a 1200 euros, ya que no es muy partidario del oled, merecería la compra de esta miniled que tú ya la tienes rodada o convencer a mi familiar de una oled ya sea LG o Samsung gamas altas, dime que tal se ven estas miniled co respecto al oled,gracias
Hola compañero.
A ver, bajo mi experiencia personal desde finales de abril del pasado 2023, fecha en la que unos días antes se llevaron la S95C por producto más que nefasto, a día de hoy desde entonces sigo sorprendiéndome y a base de bien con la última película vista hace escaso rato, y por Prime Vídeo.
Todavía no he llegado a ver ninguna por medio de Series X, consola usada en su gran mayoría como reproductor ni por un reproductor dedicado comprado hace dos días, que seguramente resalte más si cabe esa tremenda calidad de imagen, y sobre todo ausencia de iluminación en bandas.
Sigo buscándola y nada, que no aparece. La uniformidad tal cual la G1, C2 de LG y Samsung S95D, simple y llanamente ¡espectacular!
Por cierto, el HDR mediante YouTube y en el juego Forza Horizon 5 por Pc ¡la baba se me cae de la misma manera!
Ahora, dile a tu familiar que las OLED actuales han dejado atrás cualquier causa propensa a deteriorar el panel. Los mismo inconvenientes pueden encontrarse en cualquier tecnología LED, se trate de la básica como QLED, Nano Cell o Neo-QLED.
He visto unas cuantas LED en un centro comercial Carrefour hace un tiempo totalmente quemadas.
También te comento que tengo la vecina de arriba a la que le recomendé una OLED teniéndola un año aproximadamente en funcionamiento más de diez horas seguidas al día y en un mismo canal preferiblemente, y de momento cero marcado. El modelo concretamente se trata de una C2.