Hola!
Os cuento mi experiencia. Fui el jueves a recoger la TV y, después de montarla, un proceso largo si lo haces con mucho cuidado como fue mi caso, veo que la TV no enciende. Bueno, el piloto si, pero la pantalla no. Qué cosa mas rara.
Llamo a MediaMarkt, por teléfono me atienden regular tirando a mal.... Y al día siguiente me voy a la tienda. Porque ni me envían un número de incidencia, ni me llaman de vuelta. Nada.
La desembalan con cuidado, imaginaos el cuidado que tuve yo para volver a embalar la TV, con esas cajas que se autodestruyen... Pues aparentemente no tiene nada, hasta que la encienden:
Alucino con cómo estaba el panel y que yo no lo viera en casa. Eso no es normal, y yo no la manipulé por arriba, siempre por abajo. Mi cara de gilipollas es total y absoluta y me siento fatal por no haberlo visto en clase y por que me haya tocado la china de panel reventado.
Me cambian la TV sin problemas y aprovecho para contratar un seguro, porque está visto que el panel es de mantequilla de Soria, o que venía jodido de fábrica. Todo muy raro, pero la atención de los tres empleados de MediaMarkt fue excelente.
Me llevo la TV a casa, la monto con cuidado MAYUSCULO, y todo ok. Con la sorpresa que este panel venía con dos pegatinas, en la esquina superior derecha (modelo, procesador Xr no se que) e inferior derecha (información energética) que la otra TV no tenía... Raro, raro.
Estoy todavía instalando y configurando apps, pero la primera impresión es que se ve increíble y el sonido es MUY potente, comparado con mi antigua Samsung KS7000.
Os voy contando mas.... Saludos.