Si encuentras la XH90 o 95 a precio de derribo iría por alguna de estas sin duda. Sino, iría a por una de las nuevas. Las conexiones HDMI 2.1y el Google TV pueden marcar la diferencia el día de mañana.
Aprovecho para comentar que estoy encantadísimo con la X90J.
- Calidad de imagen:
- La calidad de imagen me parece espectacular.
- No es una OLED en los negros y zonas oscuras pero el contraste me parece muy bueno
- El visionado de contenido full hd (prácticamente la mayoría de canales con Movistar TV) muestra un rescalado espectacular donde el detalle de la imagen es, francamente, muy bueno. No consigo apreciar mermas de definición
- Con contenido a 4K la calidad es excepcional
- Cuando la imagen presenta alta iluminación en los bordes hay un ligero "viñeteado" pero es inapreciable, te tienes que fijar adrede para apreciarlo.
- Menús:
- El Google TV (Android TV 10.0 en el fondo) es muy fluido y rápido.
- Me parece muy personalizable
- Es muy intuitivo
- Conectividad:
- En teoría todos los puertos (4) son HDMI 2.1 (4K 120 Hz) pero solo he visto 2 de ellos etiquetados. Creo que esta pendiente una actualización de firmware para habilitar todos los puertos a 4K y 120 Hz
- Diseño:
- Los marcos glossy de plástico pasan completamente desapercibidos.
- Una vez instalada la TV yo al menos no distingo si son metálicos o plástico a la distancia desde la que veo la TV (2,2m)
- Soporte:
- Yo la tengo colgada con el soporte de pared SONY SU-WL850 y queda muy bien.
En resumen, estoy muy contento con la TV y al precio que la encontré (1.189 Eur en El Corte Inglés) me parece que tiene una relación calidad precio muy buena.
Un saludo!