Consulta ¿ Sony 65A95 o 77A80 ?

¿ Sony 65A95 o 77A80 ?

  • 65A95

    Votos: 0 0.0%
  • Otra marca/modelo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

bruswein

Miembro 1080i
Registrado
25 Abril 2023
¡Buenos días y enhorabuena por el foro!, que no para de robarme tiempo que me lo paso leyendo comentarios, articulos y consejos.

Si he sido torpe usando el buscador y este es un tema tratado hasta la saciedad, me disculpo y agradeceré un enlace al hilo que corresponda para leerlo. Y si no, agradeceré leer opinion y argumentos respecto a lo me vuelve a rondar la cabeza: ¿Preferirias la A80 (K o L) de 77 pulgadas o la A95 (K o L) de 65 pulgadas sacrificando esas pulgadas en favor esa "calidad" extra de la master series?

Mi escenario:
  • Uso: Peliculas, Series y Videojuegos (PS) a partes iguales
  • Distancia: 3,2 metros
  • Presupuesto: ~2500€ (imagino que discutiblemente optimista para las "L", pero dispuesto a esperar al chollo correspondiente/blackfriday)
  • Situacion actual: Sony Kdl-55w905A, que facilmente tendra 10 años, pero de la que me siguen encantando sus colores. Seguro que tiene un contraste bastante pobre y debe estar aplastando mucho detalle en sombra, pero a falta de tener al lado una OLED con la que salir de mi ignoracia, no me duele.
  • Preferencia/prejuicio inicial: 77 pulgadas (creo que notaré más el diferencial en tamaño que el diferencial en calidad)
Gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba