Así es tocinillo, en el LG B8 en "Opciones de OLED" así es como se llama "Cambio de pantalla", y si, es el "pixel orbiter" que se llama en otras marcas.
Realmente el cambio de imagen al deshabilitar esto es brutal, mejora enormemente la calidad de imagen.
Respecto al post que puse sobre que me impresionaba más la calidad de imagen en TDT HD que en BR 4K estuve haciendo más observaciones y creo que ya se por qué se nota una "mejor" imagen en el 1080i del TDT que en el BR 4K. Comparando la imagen cerca de la pantalla, en el 1080i puedo ver que la nitidez no es tan buena a comparación, se nota el pixeleado. El asunto es cuando me pongo a una distancia de 2 m aproximadamente que el pixeleado entro 1080i vs 4K ya es prácticamente imperceptible, ahí es donde a mi vista me parecía mejor el 1080i y creo que esto se debe al comentario de siempre sobre que el HDR es más obscuro y probablemente por eso en el TDT llegan a resaltar de una forma diferente los colores y hacen las imágenes tomen una gran profundidad en comparación con los BR 4K que tengo.
Después de haber deshabilitado el "Cambio de pantalla" voy a volver a revisar los ajustes en HDR, pero, como lo comenté, de entrada simplemente la calidad de la imagen si aumentó considerablemente, como si tuviera una TV diferente.