Ya existe una solución para hacer Downgrade a las LG pero esta en un foro Ruso he intentado realizar el proceso pero es algo complicado no le entiendo del todo, el método es parecido al servidor apache solo que instalamos un FW especial que nos permite desde ese punto instalar cualquier otro FW y aplica para todas las OLED
pero es un poco complicado el proceso ojalá Tocinillo lo puedes entender para nosotros
Yo estoy atorado en una versión 5.XX.XX en mi oled 2016 no me deja hacerle Downgrade ya que me dice que no se puede bajar a una versión inferior lo único que quiero es regresar a la versión 4.10 que me permitía tener HDR GAME en Modo PC y que no se viera asquerosamente oscura
Les dejo el acceso todo esta en ruso pero si usan traductor de google se traduce perfectamente bien pero lo que explican Ahí es un poco complicado
Обновление темы от 27.04.2024 г.: Обновление темы от 16.04.2022 г.: В новых прошивках LG заблокировала возможность отката на предыдущую версию прошивки, для телевизоров 2019 года ...
webos-forums.ru
PD: se que esta prohibido dirigir a otros sitios pero ahí esta la solución que todo mundo buscamos y todos dicen que funciona pero no le entiendo me siento bien inútil
saludos