Skyshowtime

manuel

Miembro 1080i
Registrado
3 Diciembre 2018
Ayer me di de alta en la plataforma Skyshowtime, cometí el error de hacerlo a través de Google y aunque me indicaban que cuando finalizará la compra me harían el descuento promocional del 50%, la realidad es que no fue así.
Escribí tanto a la web como a Google sin ninguna contestación hasta el momento. Decidí darme de baja y de nuevo de alta en la web de Skyshowtime y no me deja con el mismo correo electrónico.
Esperaré a que me caduque el mes que he pagado y luego me crearé otro correo para suscribirme.
Eso sí, he empezado a ver una serie con continuos cortes de sonido y saltos de imagen.
Un desastre total, no se puede poner en marcha una plataforma que no tenga el soporte técnico y de atención para dar servicio.
Que pena!!!
 
Ya he leído que hay que darse de alta desde la web de ellos y con navegador, nada de app ni similares para que salte la oferta del 50%
 
A mi me derivaron a Google y pensaba que era lo mismo, lo que es inexplicable es que no puedas dirigirte a nadie por teléfono y en el caso de Google todo son respuestas programadas pero de cambiar el precio de la suscripción nada de nada.
Mala prensa van a tener y esto solo favorece a los grandes como Netflix
 
A mi me derivaron a Google y pensaba que era lo mismo, lo que es inexplicable es que no puedas dirigirte a nadie por teléfono y en el caso de Google todo son respuestas programadas pero de cambiar el precio de la suscripción nada de nada.
Mala prensa van a tener y esto solo favorece a los grandes como Netflix
Me pasó lo mismo que a tí. Chateé con los de Skyshowtime y me dijeron que
la promoción era por la web. Quedé con ellos que me daría de baja de esa primera y de alta por web. Me dijeron de esperar un mes pero es que pierdes la posibilidad de la promoción del 50% si se espera. El caso que después volví a contactar para la devolución de los 5,99€. Al ver que fue a través de Google, que me tenía que poner en contacto con ellos. El caso es que Google me está revisando el posible reembolso y contestan de 1 a 4 días.
 
Los que hayáis contratado sin oferta hay una opción en vuestro perfil que os la aplica y os devuelve el dinero.
 
Te agradecería me indicases como hacerlo. Yo estuve dándole vueltas y no encontré la forma.
 
Atrás
Arriba