manuel
Miembro 1080i
- Registrado
- 3 Diciembre 2018
Ayer me di de alta en la plataforma Skyshowtime, cometí el error de hacerlo a través de Google y aunque me indicaban que cuando finalizará la compra me harían el descuento promocional del 50%, la realidad es que no fue así.
Escribí tanto a la web como a Google sin ninguna contestación hasta el momento. Decidí darme de baja y de nuevo de alta en la web de Skyshowtime y no me deja con el mismo correo electrónico.
Esperaré a que me caduque el mes que he pagado y luego me crearé otro correo para suscribirme.
Eso sí, he empezado a ver una serie con continuos cortes de sonido y saltos de imagen.
Un desastre total, no se puede poner en marcha una plataforma que no tenga el soporte técnico y de atención para dar servicio.
Que pena!!!
Escribí tanto a la web como a Google sin ninguna contestación hasta el momento. Decidí darme de baja y de nuevo de alta en la web de Skyshowtime y no me deja con el mismo correo electrónico.
Esperaré a que me caduque el mes que he pagado y luego me crearé otro correo para suscribirme.
Eso sí, he empezado a ver una serie con continuos cortes de sonido y saltos de imagen.
Un desastre total, no se puede poner en marcha una plataforma que no tenga el soporte técnico y de atención para dar servicio.
Que pena!!!