Consulta Sin conexión a Internet en WebOS LG G4

nickiman

Miembro nuevo
Registrado
30 Octubre 2024
Hola,
Ayer por la noche me pasó una cosa muy curiosa. A ver si a alguien del foro le ha pasado lo mismo y cómo lo resolvió.

Estaba tranquilamente viendo una serie en la app de LG de Prime Video cuando de repente me dio un error. El error tenía un código 0.7 "error temporal" aunque luego iba cambiando. El caso es que lo decía ese error es que no había conexión.

Al principio pensé que era un tema propio de Amazon Prime Video, pero luego me di cuenta de que tampoco funcionaba mi app de Plex, por el mismo motivo, diciendo que no había conexión a internet (teniendo mi servidor en mi misma red) y lo mismo con la app de RTVE Play. Tampoco funcionaba el navegador.

La TV la tenía conectada por cable con un adaptador Gigabit al USB de la TV. Probé varias cosas, ninguna funcionó:

Conectar el cable de red al conector de la TV
Conectar por WiFi la TV

En fin, he leído por ahí que puede ser un problema de las DNS que no esté siendo bien enviadas a la TV a través del router... pero la verdad, no entiendo cómo es posible que el resto de mis dispositivos no tenga ningún problema con la conexión a excepción de la TV.

Y tampoco entiendo que si la TV no tiene conexión al portal de LG no pueda funcionar por ejemplo mi app de Plex que tira de sus servidores locales los cuales están en la misma red y no necesitan tirar de DNS´s.

En fin, me quedo a la espera de vuestros comentarios y soluciones si os ha pasado lo mismo.
Un saludo.
 
yo tuve una G4 con el mismo problema y al pasarme en el periodo de desestimiento, la devolvi.
Prove de todo, cambiar la wifi, reinstalar la tv, desactivar Hbtv e inicio rapido, ... pero de vez en cuando saltaba error.
 
yo tuve una G4 con el mismo problema y al pasarme en el periodo de desestimiento, la devolvi.
Prove de todo, cambiar la wifi, reinstalar la tv, desactivar Hbtv e inicio rapido, ... pero de vez en cuando saltaba error.
Gracias! Al día siguiente ya funcionaba de nuevo todo sin tocar absolutamente nada en la TV y en el router.

Pero me llama muchísimo la atención el hecho de que si no se conecta la TV a un portal de LG o no tiene conectividad con LG no puedan arrancar las Apps que están instaladas en la TV y que no necesitan (o no deberían necesitar) tener conectividad con el portal (o servidores) de LG.

No entiendo el motivo de esto y sin que me expliquen el por qué, me parece una cagada tremenda el que se haya implementado esto así en la TV.
 
Atrás
Arriba