nickiman
Miembro nuevo
- Registrado
- 30 Octubre 2024
Hola,
Ayer por la noche me pasó una cosa muy curiosa. A ver si a alguien del foro le ha pasado lo mismo y cómo lo resolvió.
Estaba tranquilamente viendo una serie en la app de LG de Prime Video cuando de repente me dio un error. El error tenía un código 0.7 "error temporal" aunque luego iba cambiando. El caso es que lo decía ese error es que no había conexión.
Al principio pensé que era un tema propio de Amazon Prime Video, pero luego me di cuenta de que tampoco funcionaba mi app de Plex, por el mismo motivo, diciendo que no había conexión a internet (teniendo mi servidor en mi misma red) y lo mismo con la app de RTVE Play. Tampoco funcionaba el navegador.
La TV la tenía conectada por cable con un adaptador Gigabit al USB de la TV. Probé varias cosas, ninguna funcionó:
Conectar el cable de red al conector de la TV
Conectar por WiFi la TV
En fin, he leído por ahí que puede ser un problema de las DNS que no esté siendo bien enviadas a la TV a través del router... pero la verdad, no entiendo cómo es posible que el resto de mis dispositivos no tenga ningún problema con la conexión a excepción de la TV.
Y tampoco entiendo que si la TV no tiene conexión al portal de LG no pueda funcionar por ejemplo mi app de Plex que tira de sus servidores locales los cuales están en la misma red y no necesitan tirar de DNS´s.
En fin, me quedo a la espera de vuestros comentarios y soluciones si os ha pasado lo mismo.
Un saludo.
Ayer por la noche me pasó una cosa muy curiosa. A ver si a alguien del foro le ha pasado lo mismo y cómo lo resolvió.
Estaba tranquilamente viendo una serie en la app de LG de Prime Video cuando de repente me dio un error. El error tenía un código 0.7 "error temporal" aunque luego iba cambiando. El caso es que lo decía ese error es que no había conexión.
Al principio pensé que era un tema propio de Amazon Prime Video, pero luego me di cuenta de que tampoco funcionaba mi app de Plex, por el mismo motivo, diciendo que no había conexión a internet (teniendo mi servidor en mi misma red) y lo mismo con la app de RTVE Play. Tampoco funcionaba el navegador.
La TV la tenía conectada por cable con un adaptador Gigabit al USB de la TV. Probé varias cosas, ninguna funcionó:
Conectar el cable de red al conector de la TV
Conectar por WiFi la TV
En fin, he leído por ahí que puede ser un problema de las DNS que no esté siendo bien enviadas a la TV a través del router... pero la verdad, no entiendo cómo es posible que el resto de mis dispositivos no tenga ningún problema con la conexión a excepción de la TV.
Y tampoco entiendo que si la TV no tiene conexión al portal de LG no pueda funcionar por ejemplo mi app de Plex que tira de sus servidores locales los cuales están en la misma red y no necesitan tirar de DNS´s.
En fin, me quedo a la espera de vuestros comentarios y soluciones si os ha pasado lo mismo.
Un saludo.