Muy buenas, abro un hilo aparte para la gente como yo que quiera compartir sus settings de imagen para nuestras LG en PS5.
En la play en el apartado de pantalla lo tengo todo como viene de fábrica, en automático y de esa forma me dice que soporta todos los formatos disponibles:
Ver el archivos adjunto 5352
En la tele tengo para la entrada HDMI 1 activado el Ultra Deep Colour, la Respuesta Instantánea de Juego y el modo HDR Juego con todo tal y como viene en ese modo excepto el mapa de tonos dinámicos que lo tengo entre On y HGIG en función del juego que ponga (Spiderman Miles Morales y Call of Duty tienen HGIG) y el balance de blancos en cálido 1 en lugar de medio que es como viene de fábrica.
Creo que así de momento va bastante bien, falta saber cuando esté disponible el VRR lo que pasa...
Decir que no estoy usando el cable HDMI que viene con la PS5 porque este verano hice reforma y colgué la tele con los cables metidos por detrás de la pared y metí dos cables de 3m HDMI 2.1 para lo que pudiese necesitar y de momento me va perfecto con la PS5, es este por si alguien necesita alguno:
Compra online UGREEN Cable HDMI 2.1 4K HDR 120GHZ, Cable HDMI 8K@60Hz 48Gbps Alta Velocidad con Ethernet, eARC, 7860x4320P Ultra HD, HDCP 2.2, 3D para PS5/ PS4 Pro/ PS4/ PS3/ PC/Xbox One/Samsung OLED TV(3 Metros). Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
www.amazon.es
Cualquier apreciación sobre si hay algún modo en el que se ve mejor o algún cambio reseñable en los settings se agradece