pevagro
Miembro 8K
Creo que el hecho de ver un contenido SDR en HDR no tiene por qué ser peor para el panel que ver contenido con HDR en HDR, si no es así que alguien me corrija porque no lo sé al 100% pero no creo que sea un problema añadido. Yo personalmente no le bajaría la luz OLED, hay que llevar el cuidado rutinario que se debe llevar con estos paneles, ver contenido variado, a ser posible sin logos (como series películas, etc.). Haciendo un uso variado de la tele es difícil que salgan estos problemas. Y yo siempre tengo el cambio de logo en alto y la opción de cambio de pantalla activada.Lo digo por bajar la luz OLED cuando juegue en SDR por si pudiera causar algún daño de retenciones a la larga en el panel. O es una tontería?
De hecho los juegos de ahora son menos problemáticos para mi gusto porque antes es verdad que todo el rato que jugabas siempre estaba el mapa fijo y cosas así pero ahora casi todos los juegos tienen un montón de cinemáticas en las que se quitan todas las cosas fijas, tienes que ir al menú muchas veces para explorar el mapa, inventario...