Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas tardes, hice una calibración en diciembre del 2024 y aun no he recibido ni informes ni nada, que tengo que hacer, o por donde tengo que solicitar que se me envien?? Espero respuesta. Gracias

Buenas.
Pedido realizado para calibrar una Sony Bravia 8 II el 16 de Mayo.
saludos.

Su pedido #100006638​

Buenas,

Deberías estar en el listado principal que se va actualizando en tiempo real.

Un saludo.

Al igual que comente lo positivo hace 3 años cuando realicé la calibración con Javier hay que decir lo negativo, ojito con que no tengáis alguna duda y/o problema posterior a la calibración.

JAVIER NO RESPONDE NINGÚN MENSAJE.

Es un detalle muy importante pagar por un servicio y que luego no se te atienda posteriormente, demuestra ser 0 profesional en ese aspecto.

Muy descontento con su informalidad , me he puesto en contacto con el varias veces y no he recibido respuesta.

Al igual que comente lo positivo hace 3 años cuando realicé la calibración con Javier hay que decir lo negativo, ojito con que no tengáis alguna duda y/o problema posterior a la calibración.

JAVIER NO RESPONDE NINGÚN MENSAJE.

Es un detalle muy importante pagar por un servicio y que luego no se te atienda posteriormente, demuestra ser 0 profesional en ese aspecto.

Muy descontento con su informalidad , me he puesto en contacto con el varias veces y no he recibido respuesta.
Buenas yo he calibrado ya dos tv con Javier y aparte del trabajo que realiza que es muy muy bueno me ha respondido siempre que he tenido alguna duda tanto relacionada con la calibracion como en general asi que no estoy de acuerdo con tu comentario por mi experiencia personal.

Atrás