Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas @Tocinillo,
tengo el pedido #100006430, te escribí por privado en noviembre preguntándote por como se agendaban las citas.

Creo que me has puesto cita para la semana que viene, pero estoy fuera. La puedes retrasar?

Gracias,
un saludo.
 
Buenos días, Javier. Tengo el pedido #100006407. Quiero preguntarte cuándo me tocará la calibración de mi tv Samsung S95D. En el calendario del foro decía que me tocaba en la última semana de diciembre. Sin embargo, todavía no he recibido ninguna información. Un saludo.
 
Hola @Tocinillo , veo en el fichero que sigue la semana que viene como fecha para mi calibración. Tal como te comenté hace un mes más o menos, esa semana no puedo. Tiene que ser a partir de la siguiente. Ya me comentas. Gracias
 
Buenas tardes Javier, en principio estoy esta semana para calibración, Santiago Ll. Sony Bravia 7, llevais retraso, pues estamos a miércoles y no sé nada, ya me dices, saludos.
 
Atrás
Arriba