Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Un saludo, Javier. Me uno también a la lista de espera para la calibración de mi nueva televisión Samsung S95D. Será mi primera calibración con vosotros. Mi número de pedido es

#100006407​

 
tengo una pregunta, supongamos que yo quiera una calibración profesional de mi philips oled, y por algún motivo en el futuro haya actualizacion de software o decida resetearla de fabrica, la calibraión hecha al hacer un reseteo de fabrica se pierde para siempre y debere de nuevo contratar el servicio?

deseo contratar este servicio pero tengo esa duda.

saludos cordiales
Francisco
 
tengo una pregunta, supongamos que yo quiera una calibración profesional de mi philips oled, y por algún motivo en el futuro haya actualizacion de software o decida resetearla de fabrica, la calibraión hecha al hacer un reseteo de fabrica se pierde para siempre y debere de nuevo contratar el servicio?

deseo contratar este servicio pero tengo esa duda.

saludos cordiales
Francisco
Esto pone en la primera pagina:
- Se enviará un informe de calibración con todos los datos necesarios para poder restaurarla en caso de reiniciar a fábrica la TV (TODOS MENOS LG, OJO), como este -cada panel varía mucho, así que no sirve de nada copiar estos valores-:
 
Buenas tardes, he contratado el servicio de calibración ( 100006444 ) las fechas me las podéis indicar, lo digo por tema de trabajo y saberlo con antelación, un saludo y gracias.
 
Si, mañana actualizamos el calendario con los nuevos clientes.

Un saludo.
Buenas tardes Javier, llevo desde el 15 de Septiembre esperando por el informe de calibración (Sony). A ver si me lo pudieses mandar que lo necesito para poder restaurar la tv a valores de fabrica. He intentado contactar por WhatsApp pero no recibo respuesta. Gracias
.
 
Buenos días,

He visto que la gente pone por aquí su número de pedido para unirse a la lista de espera. No sé si es obligatorio pero lo dejo por si acaso: #100006449 para calibrar una Samsung S95D.

Llevo varios años siguiendo a AVPasión y estoy súper contento de haber podido pillarme una tele en condiciones y que además la pueda calibrarla gente tan profesional como Javier.

Un abrazo!!
 
Cuando os toque se manda un mensaje y ahí ya me decís lo de la fecha, no os preocupéis.

Calendario actualizado, aunque faltan las de hoy (4 más). Quedan 1 día para que termine la promo!
 
Tocinillo, yo tengo la semana del 26 al 30, no me importaría cambiar con Jofercast que tiene del 20 al 26, si os parece bien.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba