Hola, Javier. Yo tengo una OLED LG G3 DE 77" de 2023 hará ya unos 10 meses. Tal vez sea una pregunta simple, pero quería saber si con la calibración se consigue también que todo se vea mejor en cuanto a brillo, color... que luzca según la veas. Sé que la televisión es muy buena, pero no he conseguido que sea vea brillante y con color excelente y muy vivo (que es el que debería dar) sino con el modo vívido, pero creo que no debería ser el correcto. Con el modo cine o cine en casa que es el que siempre se aconseja en cuanto a los ajustes ideales y que comentabas también en tus vídeos, se me ve apagada incluso con los parámetros que indicabas, y quería saber si con la calibración se queda todo perfecto, como mejor se puede ver sin ya tocar nada y con mucha viveza en cuanto a color e imagen. Esta tele destaca en cuando a su color y su brillo, pero no consigo dar con la tecla para que se vea "fuerte" si no es con el modo vívido, que creo que no es realmente el adecuado para que la tele luzca como toca. Yo la uso mayoritariamente para ver películas originales en disco BD o 4K y streaming de plataformas. Muchísimas gracias por tu tiempo y tu atención.