Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas tardes @Tocinillo
Tenía fecha la semana del 9 al 15 que termina hoy. Imagino que sufrirás retrasos,....solo quería confirmación si sabéis una nueva fecha o que ya recibiré notificación por email o wassap....
Gracias y perdona por las molestias.
Salud
 
Muy buenas. Tengo asignada la tercera semana de agosto. Se que va con retraso pero sería posible contestar por privado de una fecha orientativa para la realización?
 
Muy buenas. Tengo asignada la tercera semana de agosto. Se que va con retraso pero sería posible contestar por privado de una fecha orientativa para la realización?
Cuando se tu turno se avisa por WhatsApp. De hecho te enviamos un WhatsApp el 15 de agosto pero no tuvimos respuesta...
 
Cuando se tu turno se avisa por WhatsApp. De hecho te enviamos un WhatsApp el 15 de agosto pero no tuvimos respuesta...
Buenas noches
Gracias por la información
No recibí ningún wassap.... Voy a rebuscar a ver si encuentro algo....
De todas formas acabo de contestar a un email que me avisaba de este mensaje y no sé si os llegará o és de esos automáticos....
Sinó, donde puedo escribiros por privado? Email o wassap...
Gracias.
 
Buenas noches
Gracias por la información
No recibí ningún wassap.... Voy a rebuscar a ver si encuentro algo....
De todas formas acabo de contestar a un email que me avisaba de este mensaje y no sé si os llegará o és de esos automáticos....
Sinó, donde puedo escribiros por privado? Email o wassap...
Gracias.

No no te citaba a ti si no al otro chico.
 
Hola,
Adquiri mi segunda calibracion en enero y se me realizó a finales del pasado Julio. Sigo esperando que se me envíe el informe para ajustar la colorimetria, he escrito mensajes tanto por WhatsApp como por mail y no obtengo respuesta. El trato con Javier siempre ha sido impecable disculpa que te escriba por aquí pero ya van varias semanas sin recibir respuesta.
Muchas gracias
 
Buenas tardes Javier, me gustaría saber por qué fecha va libre, para tener una idea de cuando me podría tocar si lo contrato ahora, gracias. Sony a90j.
 
Buenas tardes Javier, me gustaría saber por qué fecha va libre, para tener una idea de cuando me podría tocar si lo contrato ahora, gracias. Sony a90j.
Buenas,

Lo tienes en el primer post, aunque vamos con retraso. Pero para mediados de octubre o así deberías tener fecha libre.
 
Buenas,

Lo tienes en el primer post, aunque vamos con retraso. Pero para mediados de octubre o así deberías tener fecha libre.
Esa era la pregunta ya que en el primer post aparece hasta el mes actual, septiembre, corrígeme si estoy equivocado, octubre en principio no lo veía, gracias de todos modos.
 
Atrás
Arriba