Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas @Tocinillo !

Acabo de comprar la calibración por sonda en SalonDigital para mi TCL 65C855.
Espero que merezca la pena :)

El pedido es el #100006346

Quedo a la espera, gracias!
 
Hola, compré el servicio ayer y escribo para que me metan en la lista. Mi televisor es Un LG G2 y mi número de pedido es #100006349
 
Hola buenas tardes, me gustaría saber si habéis intentado contactar conmigo y no me enterado, por que veo que soy el siguiente en la lista y me habéis saltado, más que nada por si hay algún dato erróneo para corregirlo y que podáis poneros en contacto conmigo.
 
Buenas acabo de hacer pedido para una C1 #100006353, no sé si debo apuntarme aquí para que me anoten en lista.
 
Lo tienes en el primer mensaje.

Se implementa la siguiente política a partir de HOY:

Al cliente se le preguntará si puede el día X o el inmediatamente siguiente (porque los envíos se pueden retrasar por culpa de la agencia.

El mismo día que se recibe el paquete se hará la calibración y al día siguiente el paquete debe ser recogido o entregado en un punto ups.

Si el cliente dice que si a todo, se cobrará una comisión de 60€ que se devolverá en cuanto el paquete sea recogido. En caso contrario, se irán descontando 20€ por día de retraso.

Llevamos casi un mes acumulado de retraso porque la gente me dice que X día le viene bien, le llega el paquete y al preguntarle me dicen que no pueden, que ya el día siguiente. Y que la recogida nada de al día siguiente si no al otro. Vamos que entre una cosa y otra se pasa 5 días en casa de alguno.

Lo siento por los que cumplen pero esto ya es inasumible.

Un saludo.
 
Hola,

Acabo de comprar una TCL 75C805. Soy nuevo con todo esto y aunque he intentado leer toda la info sigo teniendo dudas. Pido perdón si mis preguntas son tontas o no utilizo los términos correctos

Esta calibración es unicamente para que la imagen se va más nítida? Tengo la impresión que se ve realmente bien pero hay momento, sobre todo si la imagen tiene movimiento o va muy rápido, que la sensación que tengo es que mi vista se colapsa como si te emborrachases de información/color/luz, y que algunas imágenes se pueden "emborronar".

Esto se corrige con la calibración profesional?

Esta calibración incluye todos los modos que tiene la TV? SDR, HDR, etc?

Mi casa tiene MUCHÍSIMA luz durante el día y por la noche lógicamente no hay luz. Se calibra tanto para la noche como para el día?


Gracias de antemano!
 
No, no arregla nada relacionado con la nitidez. Pero sale explicado tanto en la web como en el vídeo que hice.
 
Buenas tardes,

Tuve que reprogramar la calibración por trabajo ("Al. San. -SAMSUNG- -> A espera de confirmación de fecha por el cliente."), te escribí hace ya un par de semanas con la disponibilidad (en concreto el 27 de julio), no iba a poner ningún mensaje por el mes que es ya que imaginaba que estabas ocupado o de vacaciones ya que no habías actualizado el calendario hasta esta semana, pero ya que has actualizado la semana del 9 al 15 de septiembre que es una de las que te di disponibilidad absoluta y no aparezco pues me toca poner este mensaje por aquí a ver si de esta manera te llega.

Por poner otra semana que tengo disponibilidad, la del 23 al 29 de septiembre.

Un saludo.
 
Buenas tardes Javier.

Me gustaría comprar la calibración para mi Samsung S92C que compré en abril a través de uno de los enlaces que pusiste (en concreto era el de Worten).

El descuento del 15% es aplicable? Y en tal caso como lo puedo aplicar en el carrito de compra de salón digital?

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes Javier.

Me gustaría comprar la calibración para mi Samsung S92C que compré en abril a través de uno de los enlaces que pusiste (en concreto era el de Worten).

El descuento del 15% es aplicable? Y en tal caso como lo puedo aplicar en el carrito de compra de salón digital?

Muchas gracias de antemano.
Buenas,

Si, mandame un mensaje privado por aquí o por telegram.

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas tenía listado un pedido para calibrar una C1 #100006353. No sé si esta semana o la que viene. Se me ha roto el televisor ayer o no enciende, parpadeando el led rojo constantemente, de modo que quisiera posponerlo hasta que repare la tele o cambie de tele. No sé si hay otro medio de contacto mejor para comunicarlo pero no veo donde.
 
Hola Javier. No se si la lista está actualizada o no, pero yo estoy apuntado para la semana 05/11 de agosto y no se me ha contactado. Creía que era por temas de retrasos (que seguro que es eso), pero acabo de ver que ya estáis metiendole mano a las calibraciones de la última semana de agosto. ¿Es correcto, o me habéis intentado contactar y yo no me he enterado?
Perdona si ya has contestado a algo parecido, pero no he visto nada y además he estado desconectado del tema pensando que cuando fuese mi turno me hablarías por WhatsApp o mail.
Gracias por tu tiempo.
 
Atrás
Arriba