paparina69
Miembro 1080p
12 tíos esperando a que Tocinillo les ponga la sonda...Si, lo pondremos aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
12 tíos esperando a que Tocinillo les ponga la sonda...Si, lo pondremos aquí.
Vosotros reíros pero que a mi me llegue bien limpia, y sino me pido ser el primero!12 tíos esperando a que Tocinillo les ponga la sonda...
Merece la pena hacerlo con la Panasonic TX65GZ2000.En remoto. El cupón fue la promo del BF, que ya no está activa.
Te puedo dejar mi teléfono por privado y para ver dudas que tengo?.Justo tienes mi mismo modelo, así que cuando la calibre te diré como venía de fábrica.
Si, en Pana se modifica todos los ajustes de CMS, saturación, etc., así que solo tienes que copiarlos y listo, ya tienes siempre los valores calibrados.
Y el calendario?Justo tienes mi mismo modelo, así que cuando la calibre te diré como venía de fábrica.
Si, en Pana se modifica todos los ajustes de CMS, saturación, etc., así que solo tienes que copiarlos y listo, ya tienes siempre los valores calibrados.
A quién contestas?No atendemos por teléfono. Si tienes dudas puedes contactar al correo salondigitalpedidos@gmail.com
Muchas gracias. Si lo compro para cuando lo podrías hacer.No atendemos por teléfono. Si tienes dudas puedes contactar al correo salondigitalpedidos@gmail.com
Joder,y eso que te lo compré el 18 de NoviembrePues hay bastante cola, esta noche publicamos el calendario. Hay unas 8 personas pebdientes, más o menos hasta finales de enero no habría un hueco creo yo.
Pero se puede comprar ya y ya me avisas cuando me toca?
Como se sabe cuales son los valores que se cambian para tenerlos copiados los vas diciendo tu mientras la calibra?.
Con las actualizaciones de la tv no se pierden y aparte de la calibración hay que cambiar los settings?.
Hola, Tocinillo. ¿Qué pasa con la lista de demanda y fechas para el servicio de calibración? Llevas dos días diciendo que la vais a colgar.- Si.
- Si, se te modificarán en la TV, los apuntas y ya.
- No se pierden no. Y menos si los apuntas por si acaso.
Ok muchas gracias- Si.
- Si, se te modificarán en la TV, los apuntas y ya.
- No se pierden no. Y menos si los apuntas por si acaso.