Serie x

Siete7s

Miembro 480p
Registrado
19 Noviembre 2020
Hola a todos, tengo una Xbox serie x y cuando la tele (Q80t 65"), entra en modo juego no puedo hacerlo a 4k 120hz, empieza con dispersiones etc. Si cambio la resolución a 4k 60hz sin problemas. ¿Será por culpa del cable de la Xbox? ¿Aún no estará actualizada? ¿Será la televisión? Yo ahora compré un cable supuestamente mejor y sucede lo mismo.
 
Me respondo a mi mismo... Era un problema de actualización de la tele. Actualicé la tele vía USB y ahora funciona sin problemas.
 
Me respondo a mi mismo... Era un problema de actualización de la tele. Actualicé la tele vía USB y ahora funciona sin problemas.
Buenas tardes, me gustaría saber si has usado la xbox como reproductor streaming? Yo tengo un NAS y me gustaría saber si puedo usar la xbox como reproductor de películas del nas?? No he encontrado gran cosa en Internet al respecto, espero que puedas ayudarme. Un saludo
 
Buenas tardes, me gustaría saber si has usado la xbox como reproductor streaming? Yo tengo un NAS y me gustaría saber si puedo usar la xbox como reproductor de películas del nas?? No he encontrado gran cosa en Internet al respecto, espero que puedas ayudarme. Un saludo
No tengo ni idea, no te puedo ayudar.
 
Hola a todos


Os cuento mi problema, a ver si podéis echarme una mano, mi xbox series x esta conectada a la lg oled cx por hdmi 2.1, y la TV esta tb por hdmi 2.1 y earc a la barra LG con dolby atmos (esta barra tiene hdmi 2.1 pero solo de audio)
La cosa es que si pongo el audio por Bitstream y con dolby o dolby atmos, sufro de un pequeño retraso de audio y me quedo sin audio de vez en cuando. Pero si pongo audio descomprimido en 7.1 sin Bitstream, ni sufro retraso ni se corta nunca el audio.

Os sucede algo parecido, sabeis de alguna solución o teneis info del problema.

Gracias de antemano, y un saludo
 
Atrás
Arriba