Sansung 48S93F ángulos de visión.

Celtaspj

Miembro nuevo
Buenas,
Estaba pensando en comprarme el 42S90F ya que se me ha estropeado recientemente mi TV de 40", pero he visto que me sale bastante más barata la 48S93F que tiene pinta de ser igual (solo que más grande, cosa que tampoco me hace mucha gracia), la cuestión es que a pesar de que tiene Ultra Viewing Angle he visto en comparativa que los ángulos de visión son malos, y más en comparación con la 42S90F ¿tiene esto sentido? Es para colgarla en la pared, en alto y verla relativamente cerca, por lo que es importante los ángulos de visión.
¿Me podéis ayudar?
¿Alguna otra alternativa de TV en relación calidad precio (42/43/48"?
Gracias.

Buenas,
Estaba pensando en comprarme el 42S90F ya que se me ha estropeado recientemente mi TV de 40", pero he visto que me sale bastante más barata la 48S93F que tiene pinta de ser igual (solo que más grande, cosa que tampoco me hace mucha gracia), la cuestión es que a pesar de que tiene Ultra Viewing Angle he visto en comparativa que los ángulos de visión son malos, y más en comparación con la 42S90F ¿tiene esto sentido? Es para colgarla en la pared, en alto y verla relativamente cerca, por lo que es importante los ángulos de visión.
¿Me podéis ayudar?
¿Alguna otra alternativa de TV en relación calidad precio (42/43/48"?
Gracias.
Buenas,

¿Cuál es la comparativa? Las pantallas deberían ser prácticamente iguales (no debería notarse la diferencia) en ángulo de visión, que son OLED de LG. El S93F tiene soporte central pero además ofrece mayor brillo que en 42" y el sistema de sonido incluye altavoz de graves. A no ser que sea muy grande para el lugar, a un precio parecido debería ser mejor el 48S93F.

Atrás