Consulta Samsung QE65QN90B ¿es una buena opción?.

Nada siento haber sido tan pesado sobre todo con @Tocinillo :)

Al final compre una QE65QN95B que tenían en la tienda por 1299€ con portes gratuitos. Se queda en 1099€ con el cash de Samsung... tenían una en exposición me pareció mucho mejor acabada que la 90B. Su módulo externo es muy útil para que no se vean los cables y solucionar un problema del cable hadmi de 5 metros del PC que me llegaba muy justo. Worten Canarias tienen unas buenas ofertas con Samsung estas semanas ... se ve que están quitado todo el material por la salida de las series 2023.

La Oled de Samsung solo había plaza entre islas y no es claro que no fuera de exposición. Para un Oled esperare a la siguiente generación :-(

Espero disfrutarla y no comerme el coco con minucias. Si eso pasare a buscar información para configuraciones básicas en el foro. Intentare que mi hermano me la calibre con sonda.


Gracias a todos.
 
Última edición:
Hola buenas,

He visto la oferta sobre la QN85C de 65” de la web de Samsung, pero no me queda claro si al final lleva panel va o ads.

¿Es la QN86C en 65” la que lleva panel va?

Estoy entre la QN85C en 65” o aprovechar la oferta de la S95C, pero la oferta de la S95C es sobre la 55”. No sé si 55” se quedaría pequeña para verla entre 2,4-2,5 metros.

Gracias, saludos.
 
Hola buenas,

He visto la oferta sobre la QN85C de 65” de la web de Samsung, pero no me queda claro si al final lleva panel va o ads.

¿Es la QN86C en 65” la que lleva panel va?

Estoy entre la QN85C en 65” o aprovechar la oferta de la S95C, pero la oferta de la S95C es sobre la 55”. No sé si 55” se quedaría pequeña para verla entre 2,4-2,5 metros.

Gracias, saludos.
un poco justa pero no exagerada esa distancia.no hay color a favor de la s95c.está a años luz.
 
Mi hermano se compró una Q85C guiado por el hermano de su mujer, que bueno, con una criaja de siete años teniéndola encendida durante bastantes horas al día no está mal en 50" (por espacio, más bien estética) habiéndole costado 999 euros, pero no me pude resisitir el decirle que una C2 en 48 le hubiera aumentado y no poco la calidad de imagen.

En fin, cada uno compra lo que le conviene.

Me dio a entender que tiene panel ADS ¿Esto de ADS qué es?
¿Se trata de algún mezclijo entre el IPS y el VA?

Eso sí, entre todos los compañeros del foro como Calibrador, Churifulo, Pat, Javi, etc, etc, etc, no puede aguantar hasta diciembre a que se lleven mi anterior Nano Cell de LG en 65" habiendo procedido a pedir la mía como S95C aún diciendo como requisito que me la trajeran el día 4 de este mes.

Desde entonces cada vez más contento estoy con este televisor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba