Samsung QD-OLED S95B

Buenas, entonces la ultima actualización no quita los 1500 nits, no? me a vuelto a pone el cartel de consumo dichoso, pero es que si entro al menú tengo que volver a configurar todos los modos y es un rollo si solo es el cartel de consumo lo dejo como está!!! Gracias.

Hola, no restablece nada del service menu al actualizar pero... si entramos al service menu a revisar o tocar algo ¿te resetea todas las configuraciones al entrar de nuevo a la tele?
Porque esto no pasaba y empezó a pasar con las actualizaciones de un año y pico para acá.

Hola, no restablece nada del service menu al actualizar pero... si entramos al service menu a revisar o tocar algo ¿te resetea todas las configuraciones al entrar de nuevo a la tele?
Porque esto no pasaba y empezó a pasar con las actualizaciones de un año y pico para acá.
Efectivamente, al entrar al menu de servicio en estas ultimas actualizaciones, te resetea todas tus configuraciones, y al volver a entrar de nuevo a la tv, tienes que configurarlas de nuevo. Para mi no es un problema, porque en 10 minutos, mas o menos, las vuelvo a configurar (las tengo guardadas en una libreta) y listo. Pero entiendo que habrá gente que le resulte un problema, o muy pesado volver a hacerlo. Saludos.

Si no eres de los que cambian muchas veces la configuración y por lo tanto no te sale el coñazo del aviso de energía por ejemplo, quizás no merezca la pena meterse en el follón de reconfigurar por quitar el aviso.

Atrás