Samsung QD-OLED S95B

¿Soy el único que le va peor la UI que antes? Acabo de poner Spotify, que siempre iba bien y va lentísimo. Subir o bajar volumen lleva segundos. Netflix, que antes era la única aplicación que iba bien siempre, ahora va más lenta y encima, de vez en cuando, no me marca como vistos los capítulos que veo. Esto lo hacía antes Disney+ y HBO pero Netflix siempre había ido bien y parece que ahora va tan mal como las otras.

¿Soy el único que le va peor la UI que antes? Acabo de poner Spotify, que siempre iba bien y va lentísimo. Subir o bajar volumen lleva segundos. Netflix, que antes era la única aplicación que iba bien siempre, ahora va más lenta y encima, de vez en cuando, no me marca como vistos los capítulos que veo. Esto lo hacía antes Disney+ y HBO pero Netflix siempre había ido bien y parece que ahora va tan mal como las otras.

A mi diría que me va mejor, va más ágil y antes tenía micrcortes alguna vez en el audio y ahora de momento no he tenido.

Pues en mi caso todo lo contrario, con la 1651 iba bien pero era mejorable. Ahora con la última versión apps como Movistar tardan menos en cargar los canales, la interfaz de Samsung va un poco mejor o apps como Prime/Max se notan ligeramente más agiles. Respecto subir/bajar el volumen sigue igual con la 1651.

Yo en tu lugar empezaría por apagar la tv y dejarla desenchufada 10-15seg, después puedes probar a pasarle el mantenimento de dispositivo. Si sigue mal probaría a reinstalar las apps q te fallan y si sigues igual por último probaría a hacer un reset de fábrica. Yo suelo hacerlo cada 2 o 3 upgrades (aunque como te imaginarás es una coñazo volver a configurar todo).

Atrás