Gatopanzarriba
Miembro 1080i
Tras la actualización por fin va ágil la interfaz. Tan solo hemos tenido q esperar 3 años 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Soy el único que le va peor la UI que antes? Acabo de poner Spotify, que siempre iba bien y va lentísimo. Subir o bajar volumen lleva segundos. Netflix, que antes era la única aplicación que iba bien siempre, ahora va más lenta y encima, de vez en cuando, no me marca como vistos los capítulos que veo. Esto lo hacía antes Disney+ y HBO pero Netflix siempre había ido bien y parece que ahora va tan mal como las otras.
Tras la actualización por fin va ágil la interfaz. Tan solo hemos tenido q esperar 3 años![]()
En mi caso ahora mejor q con la 1651.A mí me va bastante fino con 1651, pero no he probado la nueva actualización para poder comparar. Pero vamos, una mayor fluidez siempre es bienvenida, eso desde luego.
Pues en mi caso todo lo contrario, con la 1651 iba bien pero era mejorable. Ahora con la última versión apps como Movistar tardan menos en cargar los canales, la interfaz de Samsung va un poco mejor o apps como Prime/Max se notan ligeramente más agiles. Respecto subir/bajar el volumen sigue igual con la 1651.¿Soy el único que le va peor la UI que antes? Acabo de poner Spotify, que siempre iba bien y va lentísimo. Subir o bajar volumen lleva segundos. Netflix, que antes era la única aplicación que iba bien siempre, ahora va más lenta y encima, de vez en cuando, no me marca como vistos los capítulos que veo. Esto lo hacía antes Disney+ y HBO pero Netflix siempre había ido bien y parece que ahora va tan mal como las otras.