Samsung QD-OLED S95B

De la página oficial de Samsung, otra cosa es que realmente funcione porque la pareja S95B y Q990B que deberían llevarse de fabula está claro que están preparando los papeles del divorcio ??
Entonces sí, si lo pone explícitamente lo soporta. Simplemente tendrá que activar el "passthrough" dentro de las opciones de sonido y probablemente funcione.
 
Buenas, soy nuevo en el foro y tras una odisea con este modelo que compre el pasado 26 de Noviembre y que pude encender por primera vez ayer 27 de Diciembre ya que he pasado por una avería de panel y por otra de algún componente interno resulta que se ve así, he buscado sobre “banding” y “DSE”, también he visto lo de dejarla funcionar unas 100h. Pero no sé si esto es aceptable o debería volver a llamar.
Bueno, pues hoy me han cambiado el panel, parece que todo está correcto, veremos si definitivamente puedo dejar la TV quieta.
 
Ahí es donde falla la S95B, que no permite “Sin Procesar” por lo que hay que hacer lo que dice el compañero del comentario anterior.
Muy locas las inconsistencias de Tizen, de verdad xD Pero bueno, este año nos toca la lotería a todos y compramos una Sony.
 
La que tengo Q800B sí lo soporta así que la 990 imagino que de sobras.
Lo primero que probé fue un Remux con Dolby TrueHD y DTS-HD y la barra lo marcaba bien en el display aparte de que se notaba en el sonido, eso sí con la Shield conectada a la barra porque es la única manera,o bien el mejor dispositivo que tengas y soporte esos audios conectado a la barra.
Hola, buenas tardes :)

¿Cómo te va el "passthrough" de la imagen? ¿Alguna pega? Yo tengo una QN95A, la Shield, y una SP9YA (en el mismo orden que tú), y me preocupa estar perdiendo calidad de imagen... Antes, con la Shield conectada a la TV directamente, me perdía los formatos DTS (gracias Samsung, gracias), y tenía un lip-sync error del copón (150-175 ms +/-), pero tenía un menor input lag y no me hacía falta el mando de la barra -> No puedo (o no sé) cambiar la fuente de entrada de la barra por CEC-Anynet+..... No sé con qué configuración quedarme xD

Un saludo
 
Hola, buenas tardes :)

¿Cómo te va el "passthrough" de la imagen? ¿Alguna pega? Yo tengo una QN95A, la Shield, y una SP9YA (en el mismo orden que tú), y me preocupa estar perdiendo calidad de imagen... Antes, con la Shield conectada a la TV directamente, me perdía los formatos DTS (gracias Samsung, gracias), y tenía un lip-sync error del copón (150-175 ms +/-), pero tenía un menor input lag y no me hacía falta el mando de la barra -> No puedo (o no sé) cambiar la fuente de entrada de la barra por CEC-Anynet+..... No sé con qué configuración quedarme xD

Un saludo
Con la Shield conectada a la barra al menos para mis humildes ojos yo veo la imagen bien,sólo la uso para Kodi y no tengo queja,eso sí para streaming no me gusta,me he acostumbrado a la frecuencia de fotogramas que tiene el Apple TV 4k y no lo cambio por nada.
Lo del mando en la tuya ni idea,podría ser que no te detecta marca y modelo como hace con las barras Samsung y se haga el CEC un lío con la barra no lo sé.
 
Con la Shield conectada a la barra al menos para mis humildes ojos yo veo la imagen bien,sólo la uso para Kodi y no tengo queja,eso sí para streaming no me gusta,me he acostumbrado a la frecuencia de fotogramas que tiene el Apple TV 4k y no lo cambio por nada.
Lo del mando en la tuya ni idea,podría ser que no te detecta marca y modelo como hace con las barras Samsung y se haga el CEC un lío con la barra no lo sé.
¿En qué te afecta la frecuencia de fotogramas en stream? Si te refieres a Twitch no emite a más de 60 FPS, ¿no? Si te refieres a ese tipo de stream, claro.
 
Pensaba que iba a ser uno con suerte y la unidad mia no iba a tener problemas. Resulta que acabo de llegar a casa, me tumbo en la cama y la tele no enciende. Veo que otro usuario ha tenido el mismo problema.
No hace ni ruido ni nada. Es como si estuviera muerta. No me ha durado ni mes y medio.
He desconectado, conectado, comprobado los enchufes, apretar el boton fisico, el mando… todo.

¿Que hago?
 
Pensaba que iba a ser uno con suerte y la unidad mia no iba a tener problemas. Resulta que acabo de llegar a casa, me tumbo en la cama y la tele no enciende. Veo que otro usuario ha tenido el mismo problema.
No hace ni ruido ni nada. Es como si estuviera muerta. No me ha durado ni mes y medio.
He desconectado, conectado, comprobado los enchufes, apretar el boton fisico, el mando… todo.

¿Que hago?
¿Llamar al servicio técnico?
 
Muy buenas, respecto a poner el ambilight de Phlips, tengo claro que he de comprar la app, y por otro lado el puente Philips Hue, y luego tengo dudas entre que tiras led he de comprar, os pongo estas dos que he visto en Amazon , a ver que os parece. Mi TV es la de 65"



Esta última pone que para 75", que creo será demasiada grande, pero no se si la primera que son dos metros se quedará corta.

Y en la tienda de Phillips es esta:

Gracias.
 
Muy buenas, respecto a poner el ambilight de Phlips, tengo claro que he de comprar la app, y por otro lado el puente Philips Hue, y luego tengo dudas entre que tiras led he de comprar, os pongo estas dos que he visto en Amazon , a ver que os parece. Mi TV es la de 65"



Esta última pone que para 75", que creo será demasiada grande, pero no se si la primera que son dos metros se quedará corta.

Y en la tienda de Phillips es esta:

Gracias.
Muy buenos días por la mañana,

Que no se te olvide la Sync Box:


Ese cacharro ajustará los colores de la tira al contenido que estés visualizando en la TV.

En lo que a las medidas se refiere -> Con 2 metros te vas a quedar algo corto, seguro:

Una TV de 65" mide aprox. 122cm x 69cm -> Necesitarías unos 250 cm de tira para completar el "arco" (viendo las imagenes, Philips no contempla que las tiras Ambilight rodeen TODO el perímetro de la TV -> La parte inferior de la TV se queda a "oscuras").

Un saludo
 
@Goose, si yo he entendido bien lo del ambilight… la app de Samsung viene para reemplazar el Sync box…
De las tiras, Philips vende para TV de 55, 65 y de 75.
Las de 65’’ son estas:


En resumen, corregidme si me equivoco pero se necesita:
  1. Hue
  2. Tira 65 o 55.
  3. App Samsung Ambilight.
Un saludo.
 
Con la Shield conectada a la barra al menos para mis humildes ojos yo veo la imagen bien,sólo la uso para Kodi y no tengo queja,eso sí para streaming no me gusta,me he acostumbrado a la frecuencia de fotogramas que tiene el Apple TV 4k y no lo cambio por nada.
Lo del mando en la tuya ni idea,podría ser que no te detecta marca y modelo como hace con las barras Samsung y se haga el CEC un lío con la barra no lo sé.
Gracias :)

Yo también lo uso exclusivamente para KODI. Me costó lo suyo configurar el passthrough del sonido (desconocía que hubiera varios tipos de menú xD), pero ahora ATMOS y DTS-X funcionan perfectamente. Me quedaré con el orden actual algunas semanas, a ver cómo va la cosa...

Saludos
 
@Goose, si yo he entendido bien lo del ambilight… la app de Samsung viene para reemplazar el Sync box…
De las tiras, Philips vende para TV de 55, 65 y de 75.
Las de 65’’ son estas:


En resumen, corregidme si me equivoco pero se necesita:
  1. Hue
  2. Tira 65 o 55.
  3. App Samsung Ambilight.
Un saludo.
Tienes razón, la App de Samsung sustituye la Sync Box (esa noticia me la he perdido).
 
Muy buenas, respecto a poner el ambilight de Phlips, tengo claro que he de comprar la app, y por otro lado el puente Philips Hue, y luego tengo dudas entre que tiras led he de comprar, os pongo estas dos que he visto en Amazon , a ver que os parece. Mi TV es la de 65"



Esta última pone que para 75", que creo será demasiada grande, pero no se si la primera que son dos metros se quedará corta.

Y en la tienda de Phillips es esta:

Gracias.
Yo tengo la Lightstrip Gradient de 65" en mi S95B y perfecta con al app Hue Sync para Samsung.

La tira cubre 3 lados de la TV, la parte de abajo no.

Saludos
 
@Goose, si yo he entendido bien lo del ambilight… la app de Samsung viene para reemplazar el Sync box…
De las tiras, Philips vende para TV de 55, 65 y de 75.
Las de 65’’ son estas:


En resumen, corregidme si me equivoco pero se necesita:
  1. Hue
  2. Tira 65 o 55.
  3. App Samsung Ambilight.
Un saludo.
Correcto necesitas la app, el Philips hue bridge y el sistema de iluminación al gusto, aunque lo lógico es coger las tiras de tus ". Un saludo.
 
@Goose, si yo he entendido bien lo del ambilight… la app de Samsung viene para reemplazar el Sync box…
De las tiras, Philips vende para TV de 55, 65 y de 75.
Las de 65’’ son estas:


En resumen, corregidme si me equivoco pero se necesita:
  1. Hue
  2. Tira 65 o 55.
  3. App Samsung Ambilight.
Un saludo.
Yo tengo ambas, la sync box de antes de la tv y todas las luces ademas del HUE por supuesto, y la App, para verlo con la tv no hace falta la sync box, solo el equipo mas HUE y pagar la licencia de la App, personalmente me gusta mas como se maneja la sync pero el resultado es muy cómodo con la tv.
 
Atrás
Arriba