Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

El modo HDMI y fue ponerlo en PCM y solucionado…
No me hagas mucho caso, tengo mi S95C conectada a una Soundbard Samsung pero creo que en PCM no saca el Dolby digital, solo modo stereo.
El AVR Denon que tienes es un modelo antiguo y es HDMI 1.4 no 2.1. Creo que ese es el problema

Última edición:
Buenas, acabo de coger una s93d de 65" pero la configuración que sale en la página no está actualizada y los parámetros salen diferentes, hay algún sitio donde salgan actualizados para poner la mejor configuración de imagen?

Pensaba que el mando era de batería solar, y resulta que ahora me salta un aviso de batería baja y que conecte el cable de carga 🤨 (a saber dónde está el cable)

Pensaba que el mando era de batería solar, y resulta que ahora me salta un aviso de batería baja y que conecte el cable de carga 🤨 (a saber dónde está el cable)
Hola, normalmente dejando el mando boca abajo todos los días se mantiene cargado, con respecto al cable, cualquier cable de móvil con conexión USB C vale

¿Pero es solar?Lo dejé toda la mañana en al terraza y sale el mismo porcentaje. Gracias por responder.

Buenas!

Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una S95D y me surge una duda con la configuración. He seguido al pie de la letra el vídeo de @Tocinillo pero tengo problemas en la calibración de imagen del TDT.

No tengo antena y lo hago como dice el vídeo (usando un canal de Samsung TV Plus), pues al hacerlo esta configuración me cambia la del brillo en la configuración que he hecho anteriormente para SDR, además al poner la fuente en "actual" para TDT también me cambia ese valor y me aparece fuente "actual" en los vídeos SDR; ¿Estoy haciendo algo mal?. Saludos!

Atrás