jojomoan
Miembro UHD Dolby Vision
- Registrado
- 15 Febrero 2020
Podrías poner algún enlace para seguir el problema?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías poner algún enlace para seguir el problema?
Perdona, no me expliqué bien. Me refería a enlaces de los foros donde comentan los problemas.Hola! No lo he puesto por que por ser el firmware de korea en las tv europeas puede no servir de todas formas podréis probar
Si me había equivocado y lo he reenviadoPerdona, no me expliqué bien. Me refería a enlaces de los foros donde comentan los problemas.
No obstante, acabo de revisar mi S95C y ya no me salta la actualización a la nueva versión. Como he comentado en mensajes anteriores, a mi me saltó el lunes, y la he tenido disponible diría que hasta incluso el viernes seguro porque saltaba un recordatorio cada vez que encendía la TV. Pero hoy ya no me salta el recordatorio, y si le doy a actualizar me dice que estoy en la última versión. Luego parece que efectivamente han quitado la versión nueva con Tizen 9.
No entiendo cómo le puede ocurrir estos problemas a Samsung repetidas veces. Merma mucho la opinión sobre la marca en general.
Gracias. He estado leyendo un poco. Al margen de los problemas con el CEC y HDMI con algunos dispositivos, parece que dicen que la nueva versión sigue "lagueando" un poco. Una lástima, porque ya con la versión actual a mi a veces me pasa y eso que apenas tengo apps instaladas.Si me había equivocado y lo he reenviado