Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas ,a mi me salto el aviso hace unos 4 dias o asi y anoche la actualice .es una actualizacion pesada de algunos minutos ,y si cambia todo el menu de la tele y lo actualiza al de las nuevas osea tizen 9 ,personamlente es mas comodo ya que ahora llegas antes a las opciones ,es mas tipo tablet o movil ,en el tema modificaciones nada mas terminar la actualizacion me meti en menu secreto y comprobe si habia alguna modificacion y todo seguia igual ,los nits a 2000 el abl etc etc ,por lo que si quereis ahorrarlo pues mejor ,tema que he notado que me molesta que haya visto hasta ahora ... en youtube ahora no te deja avanzar a toda velocidad sino en tramos de un minuto y es frustrante ,en el tema hdr10+ no te lo muestra en el logo si es este o el normal pero esto ya lo hacia con otras actualizaciones ,por lo demas yo no he visto nada malo .

Buenas ,a mi me salto el aviso hace unos 4 dias o asi y anoche la actualice .es una actualizacion pesada de algunos minutos ,y si cambia todo el menu de la tele y lo actualiza al de las nuevas osea tizen 9 ,personamlente es mas comodo ya que ahora llegas antes a las opciones ,es mas tipo tablet o movil ,en el tema modificaciones nada mas terminar la actualizacion me meti en menu secreto y comprobe si habia alguna modificacion y todo seguia igual ,los nits a 2000 el abl etc etc ,por lo que si quereis ahorrarlo pues mejor ,tema que he notado que me molesta que haya visto hasta ahora ... en youtube ahora no te deja avanzar a toda velocidad sino en tramos de un minuto y es frustrante ,en el tema hdr10+ no te lo muestra en el logo si es este o el normal pero esto ya lo hacia con otras actualizaciones ,por lo demas yo no he visto nada malo .
Gracias tenía mis dudas por si nos fastidiaba los mods nits etc...

Hablamos de actualización en S95C del 2023 verdad? La mía de 55 pulgadas de momento nada de nada.
No la S90C tuneada con el mod a la S95C (paneles de 2a gen). Tengo dos, una de 55" y otra de 65". solo salto la actualización en la de 55". De momento puedo comentar que el mod a la S95C no lo quito, sigue tuneada y aparece como 55A4OUSOC en el menu de servicio. Lo que si desaparecio fue el ajuste para quitar la ventana emergente de la UE sobre aumento de consumo, que he tenido que volverlo a quitar.

Ahora, al dar al botón de configuración, aparece todo como una pantalla de móvil a la izquierda ( no debajo) de 2 columnas y tres filas, y por lo que veo, los accesos rápidos que aparecían encima sustituyendo a las guías , ya no están, solo aparecen los tres accesos a las guías. Una pena porque me resultaba muy practico activar el modo juego en los accesos directos

Atrás