Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Y las que compráis en formato físico 4K/UHD por ejemplo donde las reproducís? Tiene que ser obligadamente un aparato DVD Blue Ray de esos? O serviría por ejemplo una Play5? Gracias y disculpen mi ignorancia, ya que veo todo streaming.

Claro, si adquieres películas en formato físico UHD/4K, porque te gustan y las quieres coleccionar para ti, obviamente necesitarás un reproductor dedicado UltraHD, y la PS5 efectivamente incorpora reproductor de discos Ultrahd..

Perplexity TV , la IA de Samsung llegará a finales de este año, una actualización permitirá la llegada a los modelos de 2023 y 2024, siempre que dispongan del sistema operativo actualizado.
Si no lo habéis leído se refiere a integrar en el TV la IA como hace Gemini con Google TV.
Gracias por la información A ver si no nos dejan fuera.

Por la poca información que estoy encontrando la nueva actualización a demás de modificar todo el menú a one ui el mod nits de anapeak parece que lo deja de origen, el resto de modificaciones, energía, etc parece que no las toca pero de momento hay poca información al respecto

No me ha saltado la actualización no me la voy a jugar me funciona todo muy bien y que me cambia a one ui no me quita el sueño, como no uso las aplicaciones internas he desactivado el WiFi que es como lo tenía conectado

Atrás