Hola he actualizado también, lo que he encontrado del firm son arreglos menores no lo he comprobado pero no creo que se haya modificado los que habíamos aplicado los mods de nits, etc...
Los que tengáis algunos de los mod hechos deberías comprobar si se ha mantenido todo como estaba, porque en algún firmware anterior muchos valores volvían a su estado de fabrica.
Yo tenia hecho el mod de la S95C, luego el de la S95D y por último el del Anapeak 1023. He estado así un tiempo y finalmente he vuelto a los valores de fabrica de la S90C (Anapeak 512, etc) porque, aunque mi tele estaba calibrada con sonda, notaba que la gamma estaba como subida tanto en sdr como en hdr, la imagen se veía como un poco lavada y los colores parecía que no tenían la saturación que deberían en el espacio de color personal BT2020, algo muy extraño. Lo he comprobado lado a lado con una Panasonic oled JZ1000 y una TCL C805 y las diferencias se notan.
Ahora con el anapeak 512 y todo como venia de fabrica lo veo todo mejor, en sdr la imagen ya no se ve lavada al igual que en hdr, donde ahora sí que veo esos colores ricos pero no en personal BT2020 si no poniéndolo en el espacio dci-p3 y luego en normal. No se si es algún bug que han introducido en algun firmware o alguna incompatibilidad de mi modelo (S92C) con alguno de los mods, pero vamos de momento me quedo así. Mis ajustes por si alguien con una S90C sin modificar quiere probarlos son:
SDR: modo Pelícua
Brillo: 30
Constraste: 38
Nitiidez: 2
Color: 25
Matiz: 0
Intensificador contraste: Desactivado
Tono color: Cálido 2
Balance de blancos: sin tocar
Gamma: BT.1886 -1
Detalle en sombra: 0
Espacio de color: Automático
Brillo máximo: Medio
HDR: modo Película
Brillo: 50
Contraste: 50
Nitidez: 2
Color: 25
Matiz: 0
Intensificador contraste: Desactivado
Asignación de tonos HDR: Estática
Tono color: Cálido 2
Balance de blancos: sin tocar
Gamma ST.2084: 0
Detalle en sombra: 0
Espacio de color: Normal
Gama de colore: DCI-P3
Brillo máximo: Alto
Como digo con estos ajustes lo veo todo prácticamente clavado al comparar la S92C lado a lado con la Panasonic y la TCL, igual detalle en sombra y muy parecido brillo y saturación de los colores, un poco más en la S92C al tener más nits.