Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Sí, eso es conocido por todos.....pero a mi ya no se me carga sólo y no vivo a oscuras...ahora me he acostumbrando a cargarlo con USB c cómo cualquiera otro dispositivo. Sólo queria poner en conocimiento este fallo por si a alguien más le pasa y lo pudo solucionar... sinó tiene solución no me preocupa lo más mínimo. Compraré otro mando original de Samsung qué están entorno a los 40 y pico euros.... grácias por leerme!
Me respondo yo mismo. Inexplicablemente, hace 4 dias qué tengo el mando al 100 % y de ahí no baja. Cuándo hace 6 o 7 dias se encendió una lucecita roja del agujerito entre micrófono y configuración, ahí me bajó hasta al 10 % y creí qué se había jodido el sistema de carga solar. Lo carge mediante cable hasta el 80% o así, y me olvidé. Ahora resulta qué está al 100% o sea qué vuelve a funcionar la carga solar....inexplicable pero así ha sido....Bueno menos mal qué no lo mandé a servicio técnico.

Muy buenas!
Mi duda es una tontería, pero por si alguno me puede ayudar..
Tengo una s95c, y me compré un mando de esos como ponen en los artículos de AV pasion para hacer lo de quitar la energía, y quizás probar esas conversiones (no sé si me lo recomendais vosotros..) a me imagino versiones posteriores mejoradas de la que tengo yo...
La cosa es que siempre me quedo en el 1er paso! Hago la combinación esa de mute,1,1,9,Ok,Ok y me lleva a un menu (en el que no se puede tocar nada, o casi nada).. pero al hacer la 2ª secuencia 1,2,3,4 ahí ya no hace nada la tele.. y he probado bastantes veces!
Teneis algún truquillo los que lo habéis hecho? creo que le doy bastante rápido..pero vamos, nunca paso de esa "2ª fase"... jjj
Gracias en cualquier caso!

Muy buenas!
Mi duda es una tontería, pero por si alguno me puede ayudar..
Tengo una s95c, y me compré un mando de esos como ponen en los artículos de AV pasion para hacer lo de quitar la energía, y quizás probar esas conversiones (no sé si me lo recomendais vosotros..) a me imagino versiones posteriores mejoradas de la que tengo yo...
La cosa es que siempre me quedo en el 1er paso! Hago la combinación esa de mute,1,1,9,Ok,Ok y me lleva a un menu (en el que no se puede tocar nada, o casi nada).. pero al hacer la 2ª secuencia 1,2,3,4 ahí ya no hace nada la tele.. y he probado bastantes veces!
Teneis algún truquillo los que lo habéis hecho? creo que le doy bastante rápido..pero vamos, nunca paso de esa "2ª fase"... jjj
Gracias en cualquier caso!

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás