Bueno todos lo años digo lo mismo...pero creo que este año si que es un salto de calidad y brillo en toda regla.
Ante todo gracias Javier por las primeras impresiones de la G5 (tiene toda la pinta que sustituira tu S95C), tengo mucha curiosidad cuando toque hacer la comparativa G5 con tu S95C (entiendo que tienes el mod 2050nits), yo estoy muy contento con la S95C (con problemas iniciales que tuve incluidos...) tengo el mod 2050nit y la disfruto mucho, aqui el punto de inflexion y por eso, tengo muchas ganas de ver esa comparativa cuando la hagas, si la diferencia es tan grande como para venderla y pillar la G5, a dia de hoy me resulta muy complicado sobre todo con el aumento de precios, pero si realmente es un salto tan grande como parece que es como minimo va a ser cuestion de plantearselo para mas adelante.
A modo de opinion personal hacia Javier creo que este año vas a disfrutar un monton con los analisis de las diferentes marcas ya que parece que este año con la implementacion y un nuevo enfoque en cuanto a la construccion y configuracion de paneles Javier se lo va a pasar bomba y de rebote nosotros...

Un saludo a todos