Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas noches. Una consulta. Alguien sabe por qué sigue la 1 UHD con el problema de color en Samsung? Se ve apenas sin color y tengo que entrar en configuración, quitar el filmaker y volverlo a poner y ya lo coge bien o más o menos bien. Al menos ya tiene más color. Pero de primeras cambiando de canal no. Ese fallo ya lleva meses pero no se ha corregido con la última actualización. Alguien sabe si se puede arreglar? Samsung tiene constancia de este fallo? Imagino que os pasa a todos no? Gracias.

Deberían ir con una caja claro.... aunque para hacer pruebas no entiendo que pruebas no pueden hacer en tu domicilio la verdad , otra cosa es que se la lleven por una reparación que no puedan hacer allí....
Se la van a llevar porque dicen que en mi casa ya no pueden hacer más pruebas, que las tienen que hacer en su laboratorio. Imagino que probarán a cambiar la placa de nuevo o lo mismo la TCON que comentaron en la primera visita. Ni idea, hoy cuando vengan preguntaré.

Es la primera vez que se tienen que llevar una tele (y encima una tan grande) y estoy acojonado. Quiero pensar que están acostumbrados a estas gestiones, pero ya cuando vinieron a revisarla y la pusieron en el caballete ese que traen que tenía pinta de caerse a cachos no me hizo gracia. Luego cuando se marcharon estuve un buen rato revisando el cristal del panel a ver si había algún arañazo y cosas así, que yo para estas cosas soy un poco paranoico, me gusta cuidar mis cosas.

He visto en otros hilos que a algunos también se la han retirado para revisarla pero sinceramente, no me hace ninguna gracia que se la lleven.

Última edición:
Pues nada, ya se la han llevado, sólo han dejado las patas. Venían con una caja más grande, imagino que para las de 86". La verdad es que el/la técnico que han venido muy amables. Había que bajarla por la escalera de la buhardilla y ha costado un poco (sin caja porque si no no entra por ahí), pero bien, aunque luego tampoco creais que protegen mucho el panel cuando lo meten en la caja, le ponen las protecciones y listo, no ponen ninguna "sábana" como digo de esas que trae la tele cuando viene nueva que va entre el panel y los corchos.

Ahora a esperar a que hagan pruebas en su laboratorio y a ver si la arreglan. 🙌

Gracias a todos por la ayuda y los aportes. Os voy contando!

PD: En el hueco donde estaba la de 77" he puesto una vieja de 32" que tenía en el trastero y madre mía, es enana. Que rápido nos acostumbramos a las TVs grandes! :D

Atrás