Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Cada vez que se actualiza el firmware, los valores del Service Menu vuelven a los de fábrica, así que toca rehacer todos los trucos, que no son pocos.

Por cierto, este hilo ya supera las 500 páginas, el oficial de AVS Forums lleva más de 1400, y además están los subhilos de Settings y Service Menu. Con tanto contenido disperso, usar el buscador para encontrar información clave es casi imposible. Además, cuando se habla de trucos o mods de Nits, muchas veces se comparten de manera incompleta, o que rápidamente queda obsoleta con nuevos descubrimientos.

El usuario "Tomniverse", en su firma de AVS Forums, tiene un documento muy bien organizado que recopila toda la información sobre settings, conversiones, mods, etc.

@Tocinillo, ¿sería posible compartir el enlace aquí o incluso fijarlo en el primer mensaje del hilo para facilitar el acceso? Creo que sería de gran utilidad para todos, pero no sé si se infringe alguna norma.

Cada vez que se actualiza el firmware, los valores del Service Menu vuelven a los de fábrica, así que toca rehacer todos los trucos, que no son pocos.

Por cierto, este hilo ya supera las 500 páginas, el oficial de AVS Forums lleva más de 1400, y además están los subhilos de Settings y Service Menu. Con tanto contenido disperso, usar el buscador para encontrar información clave es casi imposible. Además, cuando se habla de trucos o mods de Nits, muchas veces se comparten de manera incompleta, o que rápidamente queda obsoleta con nuevos descubrimientos.

El usuario "Tomniverse", en su firma de AVS Forums, tiene un documento muy bien organizado que recopila toda la información sobre settings, conversiones, mods, etc.

@Tocinillo, ¿sería posible compartir el enlace aquí o incluso fijarlo en el primer mensaje del hilo para facilitar el acceso? Creo que sería de gran utilidad para todos, pero no sé si se infringe alguna norma.
En cada actualización los settings no vuelven al valor de fabrica...

yo desde hace un año he actualizado y comprobado por mí no se perdían. Pero esta actualización a sido más gorda. Y no dispongo del mando. Alguien puede comprobarlo? Esa es mi
Pregunta no creo que esté pidiendo tanto. Gracias

yo desde hace un año he actualizado y comprobado por mí no se perdían. Pero esta actualización a sido más gorda. Y no dispongo del mando. Alguien puede comprobarlo? Esa es mi
En lo que me concierne, con mi S95C, acabo de pasar del firmware 1410 al 2020 y lo único que tuve que volver a modificar es el cartelito de m….. (consumo de energía) que aparece cada vez que quieres cambiar el modo de imagen. Obviamemente, utilizando el nuevo mando.

A alguien le pasa que después de la actualización nueva, 2020, la tele no entra totalmente en standby? Tengo un enchufe inteligente que me da un consumo constante apagada de 13w y los ventiladores de un disipador que le tengo puesto al OC no paran, cosa que antes de actualizar no era así.

Chicos acabo de actualizar y os confirmo que se tiene que volver a hacer todo ,menos lo del abl que están igual ,todo lo demás se tiene que volver a hacer ,yo personalmente guarde cada uno de los artículos que en su día colgó Javier y así es más rápido y cómodo ,os recomiendo que hagáis igual porque sospecho que no será la última vez que tengamos que tirar de ellas

Yo he actualizado de la 2000 a la 2013 y he tenido que desactivar el mensaje de consumo y rehacer el "truco" de los 1740 nits, asbl no se modifica y los settings tampoco...

no se porque no me deja acceder al menú advanced pulsando 1 2 3 y 4. A alguien más le pasa? No me deja no me sale el menu advanced y lo he hecho miles de veces. Y ahora no me deja. Alguien más?

buenas

A ver si me podeis ayudar.
Estoy teniendo un problema con mi Samsumg S95c.

LLevo un año con ella, hasta ahora todo correcto.
Pero de vuenas a primeras, y con 2 meses desde la ultima actualizacion, de un dia para otro la television empieza a quedar como "colgada"/"congelada" cuando quieres acceder a los menus, o a los ajutes.
Cada vez empieza a ir mas y mas lento, hasta el punto que no abre el menu, aunque la imagen que hay se sigue viendo.

Es imposible cambiar de señal, entrar en ajustes o similar, tengo que terminar dejando pulsado le boton de power y que se oiga el CLACK del rele, para que se reinicie completa y vuelta a empezar.... aproximadamente a los 20-30 minutos otra vez igual....
He desistalado casi todas las aplicaciones...
No se me ocurre nada, y quiero evitar el hardreset ya que tengo la television calibrada, y varias cosas mas... y lo quiero dejar como ultimo recurso.

¿Alguien ha visto algo parecido?

buenas

A ver si me podeis ayudar.
Estoy teniendo un problema con mi Samsumg S95c.

LLevo un año con ella, hasta ahora todo correcto.
Pero de vuenas a primeras, y con 2 meses desde la ultima actualizacion, de un dia para otro la television empieza a quedar como "colgada"/"congelada" cuando quieres acceder a los menus, o a los ajutes.
Cada vez empieza a ir mas y mas lento, hasta el punto que no abre el menu, aunque la imagen que hay se sigue viendo.

Es imposible cambiar de señal, entrar en ajustes o similar, tengo que terminar dejando pulsado le boton de power y que se oiga el CLACK del rele, para que se reinicie completa y vuelta a empezar.... aproximadamente a los 20-30 minutos otra vez igual....
He desistalado casi todas las aplicaciones...
No se me ocurre nada, y quiero evitar el hardreset ya que tengo la television calibrada, y varias cosas mas... y lo quiero dejar como ultimo recurso.

¿Alguien ha visto algo parecido?
Creo que deberías llamar al sat. Si a mí me pasara eso, desde luego que ya los hubiera llamado. No me parece ni medio normal

Por cierto, viendo que ya no publicaban las actualizaciones en la web hice la consulta al soporte de Samsung y me contestan:

“Te informamos de que la última versión de software disponible para el televisor Samsung (TQ65S95CATXXC) es la versión 2000.2.”

A cuadros me he quedado, y la 2013 y 2020?!?!?
Joer con el becario…. :mad::LOL::ROFLMAO:
No te marees más. Metele internet a la tele unos minutos aunque sea y descarga ONE UI desde las actualizaciones de la tele y te quitas de mareos y de problemas. Saludos.

Buenos días, ayer actualicé a la última versión. Alguien sabe qué novedades trae respecto al lanzamiento inicial de One UI? Gracias

Atrás