Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

hace unos días que no entro y me encuentro la noticia de las pruebas de rtings.
decir que estoy muy tranquilo y tengo el mod de 2000 nits.
es una segunda tele que se usa en exclusiva para cine y ps5.
como otro compañero ha dicho, tampoco la voy a actualizar, me va muy bien y paso de volver a comprar otro mando y hacer todos los tutorial es, además de que he leido que incluso se ha vuelto más lento el so

Hola a todos !!
Para los que tengais una barra de sonido Samsung Q990C, hay una nueva version de firmware disponible para descargar en la web de soporte de Samsung.
No he comprobado si salta desde la app. Smartthings del movil...
Nueva version 1010.
Publicada hoy 10/12/2024.

Hola a todos !!
Para los que tengais una barra de sonido Samsung Q990C, hay una nueva version de firmware disponible para descargar en la web de soporte de Samsung.
Nueva version 1010.

A través de smartthings no aparece todavia

Lo de que hayan quitado la última versión de firmware (la 2013) de la S95C, ¿es por algo en concreto que funcione mal?
Yo la tengo instalada y salvo que es un poco más lenta que la versión previa, como ya han comentado otras personas, no he notado nada malo.

Hola a todos !!
Nueva version 1010.

A través de smartthings no aparece todavia
Aparece en algun lado si que trae la actualización??

Si yo igual...
Hola! A los que tenéis la q990c, como sabéis hay una actualización nueva la cual no salta a través de smartthings, quería comentaros que me he animado actualizarla a través de usb y es realmente más fácil de lo que pensaba.
He usado un Pen de 64gb formateado en fat32 (eso es importarte) y he descargado en zip, el cual he descomprimido en el Pen, deben haber dos carpetas, después la he conectado a la barra en la parte de abajo de la misma hay un puerto usb que service lo conectais y automáticamente en el display aparece update, dejarlo actuar se apagara el sonido varias veces esperar sobre 10 min y en la barra ya no aparecerá update, para asegurarse entrar en smartthings de la barra en actualización y aparecerá versión 1010.5.
Antes de actualizar he puesto bladerunner en Atmos y después de actualizar la he vuelto a poner y ha mejorado sustancialmente.
Si os animais ahí lo tenéis.
Saludos

Bueno compañeros.
Pues otro más que se une al club de los fallos.
Ya va por la 4a o 5a vez que me falla cuando la enciendo.
Las 2 o 3 primeras veces fue al poco de estrenarla a primeros de Diciembre. Pulsaba el botón del mando y no encendía hasta el tercer intento. Ni imagen ni sonido.

Fue entonces, cuando al poco tiempo, Tocinillo publicó el vídeo de los ajustes del Tizen que incorpora la S95C. Y donde menciona que esta tele tiene un bug que aparece cuando la apagas sin cerrar la app o plataforma en cuestión. No ocurre siempre. Las primeras veces no recuerdo cómo había sido. Pero hace unos días, sí que me ocurrió sin cerrar YouTube.

El caso es que ayer noche estuve viendo la TDT y luego apagué la tele. Pero hoy al encenderla, se escuchaba el audio y la imagen estaba en negro. Apago y vuelvo a encender y lo mismo. Sin imagen pero con audio. Pero al cabo de los 5 segundos más o menos (sin volver a apagarla), ya apareció la imagen.

La verdad, ya me empieza a resultar incómoda esta situación. Primero ni enciende. Y ahora enciende pero sin imagen. Días aleatorios y visionando distintos contenidos.

Creo haber leído a algún compañero que también le había sucedido esto. No recuerdo si llamó a Samsung o le

A mi en un año me ha pasado 3 veces. Encendía la la televisión y salía la imagen negra pero con volumen. Funcionaba el volumen y cambiar de canal. El menú tampoco salía en la imagen. Después de luchar mucho con Samsung, vino al servicio técnico y me cambió la placa principal. A los 2 o 3 meses volvió a salir la pantalla negra. Volví a reclamar y a base de luchar, me cambiaron el panel de la televisión. Después de cinco meses, me ha vuelto a salir a la pantalla negra con volumen. Ya no se que hacer.

La app de movistar es una mierda desde el ultimo update, le das al icono y hasta que sale la pantalla negra y la M de movistar en blanco pasan casi 3 segundos, sale un iconito dando vueltas como cargando la app, cuando antes eso no pasaba.
Igual es de la propia app, porque en netflix o amazon no pasa, pero no se, no noto el sistema fluido como antes de esta actualizacion.

Otra mierda enorme es que cuando conecto la ps5 sale el puto cartel del modo juego (que eso es normal, aunque ya lo habia quitado con el menu de servicio) pero ahora sale también el de presionar el boton pausa/play para mostrarlo, y ese tarda en quitarse la vida y aparece siempre que desaparece la barra del modo juego.
Si ya lo has mostrado una vez diciendome como sacar la barra, ¿hace falta que me lo digas tooooodas las veces? :mad:

Atrás