Yo de momento no he visto lo que dice el compañero de la barra de lo que está saliendo por la barra.. A mi me sigue igual.. Samsung hw-q600c es la mía.. Y perdón si no corresponde esto por aquí, era por confirmar o lo lo que dice el compañero..
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Bueno mientras te den una solución, es buena noticia!Ya ha estado el Técnico de Samsung de la zona, se ha llevado el televisor 65 S95C, que tiene ocho meses, me dice que mas del 90% de probalidades es la pantalla, en pricipio dice la cambiarán.
Y por eso tengo el truco de los 1700nits muy tranquilo jajajaExcelentes noticias... gracias Javier
Casi 2 años después y los televisores QD-OLED siguen aguantando en el test de quemados y retenciones
Seguimos con las actualizaciones del test de quemados, donde los televisores QD-OLED de segunda generación siguen dando el callo. Como veis en la noticiawww.avpasion.com
No sé cómo sería antes porque tengo una S95D, pero entiendo que ahora tienen ambas la misma version de SO. En mi caso, con irme al home y luego al buscador (el símbolo de la lupa de la parte de la izquierda), con poner el nombre de la app que quiero instalar ya la busca.Esta actualización es acojonante. NO SÉ ENTRAR en la tienda de aplicaciones de Samsung para descargar una app en la Smartv. Llevo MEDIA HORA y nada. Ayuda urgente por favor. Gracias.
(Surrealista esto vamos ….) que horror de actualización.
Muchas gracias. Nunca se me hubiese ocurrido mirar ahí. Solucionado. Gracias compañero.No sé cómo sería antes porque tengo una S95D, pero entiendo que ahora tienen ambas la misma version de SO. En mi caso, con irme al home y luego al buscador (el símbolo de la lupa de la parte de la izquierda), con poner el nombre de la app que quiero instalar ya la busca.
No sé si hay otra manera de hacerlo, pero este buscador te permite tanto buscar apps como películas y series de distintas plataformas.
Perfecto el servicio tècnico de Samsung en la zona. Televisor en casa con la pantalla nueva. Como si extrenase el televisor.Ya ha estado el Técnico de Samsung de la zona, se ha llevado el televisor 65 S95C, que tiene ocho meses, me dice que mas del 90% de probalidades es la pantalla, en pricipio dice la cambiarán.
Qué maravilla!! y yo que a veces sufría cuando ponía la chimenea de YouTube jeje. Puedo usar más tranquilo la s95C. Gracias Javier por el artículo. Saludos compañerosExcelentes noticias... gracias Javier
Casi 2 años después y los televisores QD-OLED siguen aguantando en el test de quemados y retenciones
Seguimos con las actualizaciones del test de quemados, donde los televisores QD-OLED de segunda generación siguen dando el callo. Como veis en la noticiawww.avpasion.com
Lo unico por el momento que puedo decirte es que a mi tambien me pone Q-Series pero me funciona perfectamenteHola compañeros, tengo un problema con mi S95C de 77" y mi barra de sonido 990C.
El problema ha aparecido de forma repentina. De un dia para otro, tras haber estado funcionando sin problemas hasta hace un par de dias y ayer, de repente, al encender la TV y la barra como siempre, ha empezado a ocurrir lo siguiente:
La TV enviende, tengo puesta la salida de audio por la barra 990C, conectada al One Connect por el puerto e/ARC.
Como digo, hasta hace un par de dias, todo bien.
Pero ahora la TV me detecta la barra 990C como "Q-Series", solo pone eso, cuando antes, recuerdo perfectamente que me indicaba "Q990C Series Soundbar".
Si intento que salga el sonido por la barra, como hasta ahora, no obtengo sonido a traves de ella y, a los pocos segundos, salta a la salida de sonido a los altavoces de la TV por si sola. Sin yo tocar nada.
He probado a resetear la TV y la barra a valores de fabrica pero el problema persiste.
También, si en el menu de sonido, intento activar el Q-Simphony, me salta un mensaje en la TV de que no hay ningun dispositivo compatible conectado para esta funcion.
Se le ha ido la pinza de repente y no doy con la tecla para solucionarlo.
No sé si es problema de la TV o la barra.
He comprobado que los HDMI estén bien conectados y que no se hayan movido por lo que sea, pero nada.
Tampoco he tenido demasiado tiempo para ponerme a ello o buscar algo de info sobre esto en internet.
Si alguno tiene idea de lo que puede ser o sabe donde puedo encontrar info al respecto, le estaría muy agradecido.
Por cierto, el Firm. de la TV es el ultimo, el 2013, ese nuevo que luego quitaron de la web de Samsung. La TV se actualizó ella sola y luego quitaron el firm de la web para descargar, pero ya se habia actualizado.
Y el firm de la barra 990C es el 1004, el ultimo tambiem disponible en la web de Samsung.
Gracias por adelantado a quien pueda arrojar algo de luz sobre esto y, si no, pues tocara llamar al SAT...
Compañero, tengo la misma televisión que tú desde hace 1 año. En un par de ocasiones me ha pasado lo mismo que a ti, he encendido la televisión, se oía el sonido pero no la imagen. Le ha apagado unas 3/4 veces y volvió la imagen. Pero es que a mi mujer también le ha pasado y lo mismo, hasta las 3/4 veces de apagar/encender no ha vuelto la imagen. Solo nos ha pasado 2 veces (una vez a cada uno). Entiendo que en tu caso se había ido la imagen y jamás volvió, verdad?? Pero antes de la definitiva, te pasó algo parecido a lo que a mí? Osea, se te ha ido la imagen al encender y a la tercera o cuarta vez ha vuelto??Ya ha estado el Técnico de Samsung de la zona, se ha llevado el televisor 65 S95C, que tiene ocho meses, me dice que mas del 90% de probalidades es la pantalla, en pricipio dice la cambiarán.
Te acabo de escribir pero después te he leído que ya te han devuelto el televisor, me alegro mucho. ¿Que le han hecho? Uno nuevo o te han cambiado la pantalla??Perfecto el servicio tècnico de Samsung en la zona. Televisor en casa con la pantalla nueva. Como si extrenase el televisor.
Si, a nosotros nos paso eso dos o tres veces, la desconectaba y al volver a conectar volvia la imagen,Compañero, tengo la misma televisión que tú desde hace 1 año. En un par de ocasiones me ha pasado lo mismo que a ti, he encendido la televisión, se oía el sonido pero no la imagen. Le ha apagado unas 3/4 veces y volvió la imagen. Pero es que a mi mujer también le ha pasado y lo mismo, hasta las 3/4 veces de apagar/encender no ha vuelto la imagen. Solo nos ha pasado 2 veces (una vez a cada uno). Entiendo que en tu caso se había ido la imagen y jamás volvió, verdad?? Pero antes de la definitiva, te pasó algo parecido a lo que a mí? Osea, se te ha ido la imagen al encender y a la tercera o cuarta vez ha vuelto??
Joder, ahora me he rallado. Es que avisar al servicio técnico creo que va a ser para nada porque ahoramismo sale la imagen pero me ha pasado en dos ocasiones. Madre mía que de problemas me está dando el dichoso televisor con lo que cuesta.
Y qué te han dicho, que te van a dar otro???
Muchas gracias por la respuesta, me alegro que te hayan solucionado el problema tan rápido. Pues ya me dejas preocupado porque, como te he comentado, me ha pasado ya un par de veces. Estaré atento porque aún me quedan 2 años de garantía, pero me parece inverosímil que un televisor premium tan caro sufra de estos problemas.Si, a nosotros nos paso eso dos o tres veces, la desconectaba y al volver a conectar volvia la imagen,
hasta el otro dia que ocurrio, pero ya no hubo manera de que volviese la imagen.
Como he comentado la respuesta de Samsung y el servicio técnico de la zona (Calahorra, La Rioja) inmejorable y rapida respuesta.
Han puesto la pantalla nueva. Ventaja que el One Connect no lo han tocado, y por lo tanto no he tenido que tocar la configuración del televisor, que permanecia como la tenía antes de la averia.Muchas gracias por la respuesta, me alegro que te hayan solucionado el problema tan rápido. Pues ya me dejas preocupado porque, como te he comentado, me ha pasado ya un par de veces. Estaré atento porque aún me quedan 2 años de garantía, pero me parece inverosímil que un televisor premium tan caro sufra de estos problemas.
Yo he tenido mala experiencia con él, primero no me iba el cable del one connect, luego se desvinculó el mando a distancia y tuvieron que darme uno nuevo, luego la playstation 5 tengo que capar la salida de video 4k porque sufre pantallazos a negro sin parar, etc.
¿ me sabrías decir si te han puesto una pantalla nueva o te han dado un televisor nuevo?
Pues esto me pasó muy parecido a mí durante 2 semanas. La barra q990B y S95C.Hola compañeros, tengo un problema con mi S95C de 77" y mi barra de sonido 990C.
El problema ha aparecido de forma repentina. De un dia para otro, tras haber estado funcionando sin problemas hasta hace un par de dias y ayer, de repente, al encender la TV y la barra como siempre, ha empezado a ocurrir lo siguiente:
La TV enciende, tengo puesta la salida de audio por la barra 990C, conectada al One Connect por el puerto e/ARC.
Como digo, hasta hace un par de dias, todo bien.
Pero ahora la TV me detecta la barra 990C como "Q-Series", solo pone eso, cuando antes, recuerdo perfectamente que me indicaba "Q990C Series Soundbar".
Si intento que salga el sonido por la barra, como hasta ahora, no obtengo sonido a traves de ella y, a los pocos segundos, se cambia a la salida de sonido de los altavoces de la TV por si sola. Sin yo tocar nada.
He probado a resetear la TV y la barra a valores de fabrica pero el problema persiste.
También, si en el menu de sonido, intento activar el Q-Simphony, me salta un mensaje en la TV de que no hay ningun dispositivo compatible conectado para esta funcion.
Se le ha ido la pinza de repente y no doy con la tecla para solucionarlo.
No sé si es problema de la TV o la barra.
He comprobado que los HDMI estén bien conectados y que no se hayan movido por lo que sea, pero nada.
Tampoco he tenido demasiado tiempo para ponerme a ello o buscar algo de info sobre esto en internet.
Si alguno tiene idea de lo que puede ser o sabe donde puedo encontrar info al respecto, le estaría muy agradecido.
Por cierto, el Firm. de la TV es el ultimo, el 2013, ese nuevo que luego quitaron de la web de Samsung. La TV se actualizó ella sola y luego quitaron el firm de la web para descargar, pero ya se habia actualizado.
Y el firm de la barra 990C es el 1004, el ultimo tambiem disponible en la web de Samsung.
Gracias por adelantado a quien pueda arrojar algo de luz sobre esto y, si no, pues tocara llamar al SAT...
Gracias Compi !!!Pues esto me pasó muy parecido a mí durante 2 semanas. La barra q990B y S95C.
Configuré la TV desde un principio como los videos de tocinillo para que no se actualizará y demás, así que no sé si se actualizó o porque empezó a hacerlo.
Encendía la TV , se encendía la barra, y de repente se ponían los altavoces de la TV. Con el mando de la TV me iba a audio, seleccionaba la barra, se encendía y se desconectaba y volvían los altavoces de la TV.
Me ví el vídeo de tocinillo de la barra, para volverla a conectar como el primer día y no había forma de que saliera audio por la barra. Probaba con la aplicación smartthings a forzarle la entrada HDMI, pero se desconectaba.
Entré en configuración salidas del HDMI de la TV y empecé a activar todo y desactivar y hacer pruebas, hasta que de repente funcionó y ya no lo he tocado.
Pero menudas dos semanitas...
Recientemente he comprado una Xbox series S y paso de tocar HDMI porque los 2.1 los tengo conectados y me tocaría quitarlos y volver a configurar salidas.
* Hay alguna forma de hacer un reset de fabrica y volver a configurar imagen y audio todo de cero?
Así también probaría el pasarla a 1700 nits.