Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo de momento no he visto lo que dice el compañero de la barra de lo que está saliendo por la barra.. A mi me sigue igual.. Samsung hw-q600c es la mía.. Y perdón si no corresponde esto por aquí, era por confirmar o lo lo que dice el compañero..

Ya ha estado el Técnico de Samsung de la zona, se ha llevado el televisor 65 S95C, que tiene ocho meses, me dice que mas del 90% de probalidades es la pantalla, en pricipio dice la cambiarán.

Esta actualización es acojonante. NO SÉ ENTRAR en la tienda de aplicaciones de Samsung para descargar una app en la Smartv. Llevo MEDIA HORA y nada. Ayuda urgente por favor. Gracias.
(Surrealista esto vamos ….) que horror de actualización.

Esta actualización es acojonante. NO SÉ ENTRAR en la tienda de aplicaciones de Samsung para descargar una app en la Smartv. Llevo MEDIA HORA y nada. Ayuda urgente por favor. Gracias.
(Surrealista esto vamos ….) que horror de actualización.
No sé cómo sería antes porque tengo una S95D, pero entiendo que ahora tienen ambas la misma version de SO. En mi caso, con irme al home y luego al buscador (el símbolo de la lupa de la parte de la izquierda), con poner el nombre de la app que quiero instalar ya la busca.

No sé si hay otra manera de hacerlo, pero este buscador te permite tanto buscar apps como películas y series de distintas plataformas.

No sé cómo sería antes porque tengo una S95D, pero entiendo que ahora tienen ambas la misma version de SO. En mi caso, con irme al home y luego al buscador (el símbolo de la lupa de la parte de la izquierda), con poner el nombre de la app que quiero instalar ya la busca.

No sé si hay otra manera de hacerlo, pero este buscador te permite tanto buscar apps como películas y series de distintas plataformas.
Muchas gracias. Nunca se me hubiese ocurrido mirar ahí. Solucionado. Gracias compañero.

Atrás