Yo de momento no he visto lo que dice el compañero de la barra de lo que está saliendo por la barra.. A mi me sigue igual.. Samsung hw-q600c es la mía.. Y perdón si no corresponde esto por aquí, era por confirmar o lo lo que dice el compañero..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno mientras te den una solución, es buena noticia!Ya ha estado el Técnico de Samsung de la zona, se ha llevado el televisor 65 S95C, que tiene ocho meses, me dice que mas del 90% de probalidades es la pantalla, en pricipio dice la cambiarán.
Y por eso tengo el truco de los 1700nits muy tranquilo jajajaExcelentes noticias... gracias Javier
Casi 2 años después y los televisores QD-OLED siguen aguantando en el test de quemados y retenciones
Seguimos con las actualizaciones del test de quemados, donde los televisores QD-OLED de segunda generación siguen dando el callo. Como veis en la noticiawww.avpasion.com
No sé cómo sería antes porque tengo una S95D, pero entiendo que ahora tienen ambas la misma version de SO. En mi caso, con irme al home y luego al buscador (el símbolo de la lupa de la parte de la izquierda), con poner el nombre de la app que quiero instalar ya la busca.Esta actualización es acojonante. NO SÉ ENTRAR en la tienda de aplicaciones de Samsung para descargar una app en la Smartv. Llevo MEDIA HORA y nada. Ayuda urgente por favor. Gracias.
(Surrealista esto vamos ….) que horror de actualización.
Muchas gracias. Nunca se me hubiese ocurrido mirar ahí. Solucionado. Gracias compañero.No sé cómo sería antes porque tengo una S95D, pero entiendo que ahora tienen ambas la misma version de SO. En mi caso, con irme al home y luego al buscador (el símbolo de la lupa de la parte de la izquierda), con poner el nombre de la app que quiero instalar ya la busca.
No sé si hay otra manera de hacerlo, pero este buscador te permite tanto buscar apps como películas y series de distintas plataformas.