Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Tampoco creo que tengas ningún problema... seguramente sea un tema de costumbre, por descartar, comprueba que el contenido que visionas sea hdr, de donde lo ves?
He probado varios y noto lo mismo. Por ejemplo de la app de Max (tengo la suscripción de 4k). Se nota el hdr por el brillo, pero me da esa sensación de oscuridad en las zonas en sombra.

He probado varios y noto lo mismo. Por ejemplo de la app de Max (tengo la suscripción de 4k). Se nota el hdr por el brillo, pero me da esa sensación de oscuridad en las zonas en sombra.
Si estás acostumbrado a una configuración la cual mete más brillo en la zonas baja de iluminación para que parezca más brillante la escena te parecerá que se me más apagado pero es la forma más correcta de verlo .. aun así siempre puedes cambiarlo

Buenas tardes. Llevaba días sin entrar por aquí. Creo que revisé todo pero no vi nada. Por si acaso pregunto. Sabemos algo para agilizar el menú como estaba antes? Demasiada recomendación o publicidad y cosas. No me gusta mucho. No se pronunció Javier sobre la última actualización no? Gracias. Saludos

Claro sin tener la tv delante tampoco me atrevería a poner la mano en el fuego... pero por lo que indicas parece una "falta" de costumbre de verlo como toca... ahora bien... eres libre de poner el modo de imagen que a ti mas te guste... faltaría mas... ;) (y)

Hola de nuevo, tengo una duda. He leído qué hay un modo inteligente solo para el sonido si se tiene una barra de samsung. He encontrado donde activarlo en la config pero me sale en negrita y no me deja activar las distintas opciones de sonido para qué me salga sonido adaptable +. ¿Qué estoy haciendo mal?
Modo inteligente activado , pero solo el sonido . Con eso verás como con ello activado el modo adaptable pasa a llamarse adaptable+
Puedes indicar los pasos en config para activar el sonido adaptable+ ? Es qué a mí no me deja, me sale en gris y no encuentro la forma...

ayer hice pruebas con el hack de 2000 nits en una 77s93c.
en ps5 cada click son unos 63 nits y me dieron 22 en modo juego, unos 1400,quite ese modo y puse el película para jugar, unos 30 clicks y son casi 1900.no lo he probado con el hack de 1700,serian algo menos seguro
asique para mi esta muy bien, en cine 1900 y para jugar 1400.
por cierto creo que en sdr hay más a pantalla completa.
antes cada 6 meses o cada año pensaba en cambiar de tele, que si oled, que si miniled, que cambiar de pulgadas......
me pienso quedar con esta tele mucho mucho tiempo, para 1,8 metros es perfecta. veo muy muy difícil justificar novedades y más al precio que la conseguimos muchos

Atrás