Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He probado varios y noto lo mismo. Por ejemplo de la app de Max (tengo la suscripción de 4k). Se nota el hdr por el brillo, pero me da esa sensación de oscuridad en las zonas en sombra.Tampoco creo que tengas ningún problema... seguramente sea un tema de costumbre, por descartar, comprueba que el contenido que visionas sea hdr, de donde lo ves?
Si en la zonas de sombra no son de sombra , como van a ser de sombra ?? JajajajaHe probado varios y noto lo mismo. Por ejemplo de la app de Max (tengo la suscripción de 4k). Se nota el hdr por el brillo, pero me da esa sensación de oscuridad en las zonas en sombra.
Si estás acostumbrado a una configuración la cual mete más brillo en la zonas baja de iluminación para que parezca más brillante la escena te parecerá que se me más apagado pero es la forma más correcta de verlo .. aun así siempre puedes cambiarloHe probado varios y noto lo mismo. Por ejemplo de la app de Max (tengo la suscripción de 4k). Se nota el hdr por el brillo, pero me da esa sensación de oscuridad en las zonas en sombra.
Según los estándares de calibración de Calman, de THX y de Kodak, lo recomendable en las zonas oscuras es tener al menos 10.000 nitsSi en la zonas de sombra no son de sombra , como van a ser de sombra ?? Jajajaja
Claro sin tener la tv delante tampoco me atrevería a poner la mano en el fuego... pero por lo que indicas parece una "falta" de costumbre de verlo como toca... ahora bien... eres libre de poner el modo de imagen que a ti mas te guste... faltaría mas...He probado varios y noto lo mismo. Por ejemplo de la app de Max (tengo la suscripción de 4k). Se nota el hdr por el brillo, pero me da esa sensación de oscuridad en las zonas en sombra.