Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

La verdad es que con el flash se ve mucho más expuesta que la realidad pero si son huellas yo no las dejo entrar pero estaba en el trabajo y la señora del aseo dejó la puerta abierta un desastre

La verdad es que con el flash se ve mucho más expuesta que la realidad pero si son huellas yo no las dejo entrar pero estaba en el trabajo y la señora del aseo dejó la puerta abierta un desastre
Una gamuza de microfibra, humedecela ligeramente, repito, no la mojes, humedecela con algún bote tipo spray pero con agua natural del grifo. Dale suavemente a ver qué pasa.

Hola se que es un rollo, pero te voy a decir lo que hice, yo tengo un gato y un día me encontré que me había arañado un poco por el lateral, lo limpie y no ha afectado a la tv pero mi consejo es que la tapes, eso ya depende si la tienes colgada, en mueble con su peana, yo uso una sabana y cuando salgo de casa la tapo, es un rollo pero te puedes evitar problemas mayores

Hola chicos alguien sabe cómo limpiar esa huella que dejó mi gata 😥😥al ver películas no se nota pero igual me perturba saber que está ahí espero me hechen una mano un abrazo
Con un trapo de micro-fibra y alcohol isopropilico mínimo del 70%, cuidado con limpiarla con agua... el antirreflejos dicen que es poroso y puede quedarse humedad entre la lamina y el panel...

Hola a todos. Os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestra opinión. Voy por partes, hace justo un año me pillé una televisión Samsung QD-OLED S95C, del año 2023. Su precio superaba los 3.000€ aunque yo la pillé de ofertón en el black friday por 1.200€ en Mediamarkt. Desde el primer día he tenido varios problemas con ella, que si el mando de desvinculaba, que si el cable del one connect se rompió y tuve que pillar otro, etc. y ando desconcertado y arrepentido de su compra. Pero principalmente son 3 los problemas que más quebraderos de cabeza me está dando:

1.- Tengo una Playstation 5 y cuando juego con ella en el televisor se producen ininterrumpidamente cortes en la imagen, parpadea continuamente (al parecer es un problema bastante común en este modelo de televisor con la playstation 5). Tras pelearme con el SAT me dieron como opción “capar” en el menú de la ps5 su salida la velocidad de transferencia de la salida de video 4k a -1 (por defecto vienen en automático). Ya les dije al SAT que esa no era la solución, que no me había pillado un televisor premium para no disfrutar de la consola a pleno rendimiento. Me consta que varios usuarios de este foro que han sufrido el mismo problema con su ps5 lo han conseguido solucionar porque desde el SAT les han cambiado una chapa de los hdmi que hay dentro del one connect. Se lo comenté al SAT de mi ciudad y me dijeron que no tenían constancia de tal arreglo y que no aparecía el boletín de samsung reportando tal avería y tal arreglo. ¿Alguien a quien el SAT le haya cambiado la chapa de los hdmi del one connect y que se le haya solucionado el problema sería tan amable de pasarme el número de boletín para poder enseñarlo en el SAT de mi ciudad y que se dignen a arreglarlo en mi one connect?. El boletín es como el parte de trabajo del arreglo, como si fuera una orden de servicio que dicta Samsung cada vez que arregla un problema.

2.- Me he dado cuenta que cuando juego a la ps5, las voces de los personajes va desincronizada, provocando desincronización labial. Es decir, no coincide el movimiento de los labios con las voces de los personajes. Solo ocurre cuando juego sin auriculares, si los uso eso no pasa. ¿Sabéis si puede tener relación con el problema del punto 1??? Cuando veo la televisión no pasa, solo sucede cuando juego a la ps5 sin auriculares.

3.- Y el último problema es el que más preocupado me tiene porque tengo asumido que no tiene solución. En verano, mi hija de 4 años accidentalmente “manchó” con crema solar la pantalla. Inmediatamente intenté limpiarla con un papel higiénico (luego supe que eso fue un error) y con mucho cuidado intenté frotar con suavidad. Como vi que no salía la mancha ya seguí las instrucciones de samsung (hasta ese momento no lo sabía) y usé un paño de microfibra y etanol al 70% (creo que era) y al parecer he provocado que se haya quitado el filtro antirreflejos, lo que ha desembocado en un manchurron en la pantalla que queda horroroso, y desde entonces me tiene malo.
Hablé con el SAT y ni siquiera se dignaron en venir, me dijeron que era un defecto físico a consecuencia de un fallo humano y que eso no lo cubría la garantía. Ya sé que la culpa ha sido nuestra pero después de gasta 3.000€ en un televisor uno espera que al menos vengan a verla y le den alguna solución aunque me cueste a mi el dinero, pero no vinieron y me dejaron en ascuas. Ahora os paso una foto para que veáis el manchurrón.
Me sorprende que un producto premium, que cuesta tanto dinero y que es para uso doméstico, sufra un daño de ese tipo por limpiar la pantalla con papel higiénico. Mi pregunta, ¿Sabéis que puedo hacer? ¿Tendría solución aunque sea pagando la reparación o tengo que asumir que mi televisión va a tener que seguir con esa mancha hasta el fin de sus días??
En el SAT me “insinuaron” que estaba en garantía hasta los 3 años y que si padecía algún defecto pues me tendrían que cambiar de televisor pero no soy capaz de utilizar ese tipo de artimañas. Igualmente los amigos me han aconsejado tirar de seguro de hogar pero desconozco (y dudo) que asuman una avería de este tipo en un producto tan caro. ¿Podéis decirme algo o asumo que no tiene solución? Es que no sabéis cuanto jode ver tu televisión con esas manchas, tantos años esperando tener el dinero para pillarte una buena televisión y que en meses la tenga así, que pena me da y que coraje.

Gracias.

Muchas gracias la verdad que al
Ver TV o películas no se nota nada pero igual tendré mucho más cuidado y trataré de limpiarla ahí les cuento un abrazo chicos millon de gracias 🙏

Hola chicos alguien sabe cómo limpiar esa huella que dejó mi gata 😥😥al ver películas no se nota pero igual me perturba saber que está ahí espero me hechen una mano un abrazo
me temo que con animales en casa te va a pasar constantemente.
un abrazo.

Atrás