Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una gamuza de microfibra, humedecela ligeramente, repito, no la mojes, humedecela con algún bote tipo spray pero con agua natural del grifo. Dale suavemente a ver qué pasa.La verdad es que con el flash se ve mucho más expuesta que la realidad pero si son huellas yo no las dejo entrar pero estaba en el trabajo y la señora del aseo dejó la puerta abierta un desastre
Hola se que es un rollo, pero te voy a decir lo que hice, yo tengo un gato y un día me encontré que me había arañado un poco por el lateral, lo limpie y no ha afectado a la tv pero mi consejo es que la tapes, eso ya depende si la tienes colgada, en mueble con su peana, yo uso una sabana y cuando salgo de casa la tapo, es un rollo pero te puedes evitar problemas mayoresLa verdad es que con el flash se ve mucho más expuesta que la realidad pero si son huellas yo no las dejo entrar pero estaba en el trabajo y la señora del aseo dejó la puerta abierta un desastre