Nada, ayer volví a probar a conectar las consolas a la barra y ruina otra vez... la Xbox me la detectó enseguida en ambos puertos sin problema pero al conectar la PS5, nada de nada... tuve que volver a cambiar de puertos y ya sí pero luego tampoco me pillaba la Xbox... en fin, un despropósito, la barra gestiona muy mal el tema de los Hdmis, al menos en mi caso... viendo ayer una review de la barra, comentaban que los puertos son como los del OCB, es decir, que vienen recortados a 40 Gbps, no sé si tendrá algo que ver... consolas de vuelta a la TV y listo...Yo tengo la barra desde hace día y medio. Y la verdad, en ocasiones se vuelve loca. He tenido que cambiar el reproductor, porque con el Xiaomi TV 4K hacía cosas raras. Cables son 4k Earc.
Eso que comentas, teóricamente deberías seleccionar en la TV el HDMI de la barra y en la barra el input de la consola HDMI 1 o HDMI 2. Así debería funcionar. Y digo debería porque ahora mismo yo solo tengo conectado a la barra el Zidoo.
Otro caso. Si tengo el reproductor Zidoo a la barra. Si o si tengo que oír el sonido por la barra ¿ No puedo elegir en un momento determinado, que el dispositivo que tengo conectado a la barra, en este caso el zidoo pueda oírlo con los auriculares por Bluetooth?
Saludos